Wednesday, March 24, 2021

No me morí (por ahora)

Hace unos días tuve ganas de escribir algo acá, pero ya no me acuerdo qué era.

En una sorpresa de cambio de computadora por cambio de trabajo, se abrieron automáticamente pestañas de info de las extensiones que tenía instaladas en algún perfil al vincular la cuenta al browser, redescubrí una olvidadísima cuenta de Feedly, y vi que ya no me llegan mails con los comentarios, entonces ignoré unos cuantos. Les pido mildis. De verdad, una macana.


Resulta que me mudé y cambié de trabajo casi en simultáneo, y a grandes rasgos a lo largo del día nada me resulta familiar, y es bastante cansador. Cuestión de remarla hasta acostumbrarse, hacerse algo de rutina, tener mejor acomodadas las cosas. Lo bueno tiene sus aristas incómodas, claro.

0 comments:

Post a Comment