Wednesday, February 13, 2008

¿Bajar a Cupido con sus propias flechas?

Sería un mini-game temático para entretener a los despechados mañana.

Otra vez San Valentín. ¿Este año tuvo menos propaganda que el anterior, o me parece a mí? Donde fui a almorzar hoy tenían una promoción por San Valentín, dos vinitos individuales de regalo con no sé qué cosa. Para el día de la individualidad te hacen descuento por damajuana .

Anyway, para los tramposos crónicos, les recuerdo que la noche para honrar las trampas era hoy.

Para los legales, VG Cats sigue teniendo las mismas valentines del año pasado más algunas nuevas, y Diesel Sweeties también ofrece su selección.



Mi aporte a los que festejan es un ringtone. Lo iba a atesorar pour moi, pero cada vez soy menos tontamente celosa de mis cosas, y quizás a alguien le guste. Si les gusta Starlight, de Muse, quizás les simpatice este ringtone (click derecho, "guardar como", you know the drill). Arranca bajito, como todos mis ringtones, para dar la oportunidad de atender sin hacer quilombo si están en lugar más o menos tranqui y tienen el cel a mano como para escucharlo sin necesidad de hacerlo chillar. Esa estupidez para mí es re importante. Quizás en otra ocasión regale mi ringtone de Date with the night, pero todavía no estoy lista y no tiene que ver con people you wanna hold in your arms.

Pásenla bonito, play nice, cuídense, sarasa.

3 comments:

Nini. said...

igual debo reconocer que este año estoy menos rencorosa con la vida... si, por mis adentros putee un poquito al primer flaco que vi llevando un regalito en su mano, pero ya no es para tanto...

igual bien por la reinvindicacion!!!

Anonymous said...

Por favor chicas, paren de enviarme indirectas por San Valentín...haré lo posible por atender todas las solicitudes, pero paren!!!

Carolain said...

Ni: a esta altura a mí me enternecen un toque las parejas, o me resultan indiferentes. A San Valentín le hago contra porque prefiero el 21/9, que es local. Aparte empieza la primavera, es el día del estudiante, es un gol.

Cachito: es que duele estar esperando en fila con todas las demás, queremos destacarnos.

zuaxk
Zamba, un arte xa karatecas.

Post a Comment