Tuesday, February 20, 2007

Día de los amantes

Post de autora invitada: mi queridísima Nina, amiga de la infancia, compañera de infinita cantidad de infinitos cafés, me comentó ayer, al pasar, una idea; la desafié a convertirla en un post para donar a mi blog, y acá está su respuesta. Enjoy.

¿Saben quiénes son las personas que esperan con más ansia y felicidad el Día de los Enamorados? Los/las cornudos/as (sean conscientes o no de eso...).

¿Saben quiénes son las personas que compran más rosas/ositos más grandes/más bombones/cenas más caras para regalar en el Día de los Enamorados? Los/las que hacen cornudos/as a sus parejas (y bien que son conscientes... aunque se hagan los pelotudos -y fieles-).

Un cliché: el Día de los Enamorados es todos los días

Otro cliché: los/as novios/as que cagan a su pareja la cagan cualquier día (y cualquier noche... aunque digan que sólo los jueves son noches de trampa).

Y con esta idea en la cabeza, desde mi humilde posición (de mujer con la cual los hombres hicieron, hacen y probablemente seguirán haciendo cornudas a sus novias) propongo solemnemente que se declare el 13 de Febrero, Día de los Amantes.

Para que al otro día, el regalo requiera más esmero, para que el regalo del día siguiente represente una redención merecida.

13 de Febrero Día de los Amantes

5 comments:

Anonymous said...

Claro, te mandé bombones para San Valentín y ahora me dejás completamente en evidencia con este post.
Así no se puede...por favor, que alguien me deje ser yo mismo!!!

ffbweeqz

Fuimos forjando bonitos weekends en ese quilombo zaparrastroso.

Carolain said...

¿¿Me mandaste bombones??
¿¿Y quién se los comió??

That's it, me voy a vivir sola. Esto no puede ser.

ixcmapaq
Invadirá Xenu, con muchos amigos, Pangea, aniquilándonos, quitándonos.

Mantis said...

Me parece demasiado violento, demasiado rencoroso.

Digo, que te pongan cuernos es un bajón, seguro (supongo, si los tuve no me enteré), pero no se puede hacer regla o ley universal de algo que obviamente nunca va a poder comprobarse fehacientemente. Yo siempre hago regalos lindos (no tienen porque ser caros, a veces), invito cenas y esas cosas, y pasé tanto el 13 como el 14 y el 15 pegadito a mi novia.

Me recuerda a esos paparulos que dicen: "todas las mujeres son histéricas", porque no conocieron otra cosa.

Espero que vos no pienses así, Caro. El rechazo furibundo es el signo distintivo del desdén del fracasado. Besos.

Anonymous said...

Mantis, aca suscribe Nina, autora del post, y crei ser bastante ironicamente resentida al escribir ese mail...

si, por supuesto, que hay novios y novias que se desviven por su pareja y no le meten los cuernos, pero explicarte que este dia de los enamorados me pego para el upite y que estoy deprimida, y odio a las parejitas que se aman, era demasiado evidente... entonces opte por lo ironico, resentido y exagerado... sepa entender!

N.

Anonymous said...

De acuerdo, Nina, te entiendo y todo lo que vos quieras, pero hacete cargo de que yo me desvivo por Caro y vos me recontramandaste en cana. ¿Y ahora quien cura las heridas?

P.D.: sí, Caro, fijate en tu post de San Valentín, te mandé bombones y ahora veo que no te llegaron. Seguro que se los morfaron esas arpías y resentidos que se interponen en nuestra bonita historia de...de qué sé yo, viste...

wcpnr:

Wenceslao curte principalmente narigonas rubias.

Post a Comment