Tuesday, February 20, 2007

Resabios de San Valentín: nerdy valentines

Ojalá hubiera encontrado esto el lunes de la semana pasada en lugar de hoy, pero esto de llegar tarde a las cosas en general es una filosofía de vida que debo mantener hasta las últimas consecuencias, ahora que el capitalismo me robó el derecho a la trasnochada hasta que canten los pajaritos.

El dibujante de Videogame Cats, que conocía por un ex gamer (ex novio, todavía gamer) y que es tan groso que me lo volvieron a recomendar (saludo, Mantis), se mandó unas tarjetitas para San Valentín de lo más simpáticas.

Ésta me encanta, me hizo reir en voz alta porque es genial si conocés el juego, y justamente hace poquito terminé el 2 (Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for all). [El "chiste" es que la mitad del juego pasa por gritar "OBJECTION!" en el momento correcto]
Esta otra creo que es la favorita, por su universalidad y porque es muy clara y simple. Y le salió re cute.
Y finalmente, ésta va porque el ex gamer es un enamorado del Metroid, así que en honor a toda la sabiduría compartida y los links recomendados, vaya un nod de reconocimiento. Resulté ser una indigna discípula, pero creo que dentro de todo me defiendo, más que nada considerando las condiciones de tiempo y dinero que se han interpuesto entre los videojuegos y yo durante toda mi vida.


Hay una más donde encontré estas tres, pero es de Kirby (con quien no tengo relación), es descaradamente sexual y no le entendí el chiste (probablemente porque no conozco a Kirby).

11 comments:

Mad Bunny said...

Jajaja. VgCats es lo más.

Faco said...

El de Kirby es bastante simple. La habilidad de Kirby consiste en aspirar a sus oponentes (por la boca, no es un cocaínomano en recuperación) y cuando los traga adquiere sus poderes. Digamos que, en correspondencia con su aspecto, es un bicho comilón. Te quiere adentro suyo porque así te saca lo' podere', te saca.

Mad Bunny said...

¡Ahora me queda mas claro! Siempre le tube desconfianza al bicho ese rosa.

Carolain said...

mad bunny: la verdad, confieso que cada tanto no entiendo los comics. Por suerte (y por ahora) la mayoría sí, pero demasiado seguido para mi gusto me pasa que no. Y sí, Kirby es sospechoso..

faco: "es un bicho comilón" xD Nunca mejor dicho! Es literal y figuradamente un bicho comilón. Pero al final, si es así la cosa, eso más que una tarjeta romántica es una amenaza encubierta, o algo así.. Podría ser la valentine's card que una rubia cazafortunas le manda al viejito millonario con el cual quiere entretejer su futuro financiero, a lo Anna Nicole Smith (qepd). Es ideal, de hecho: it hints of sex, lo cual pondría probablemente muy vulnerable al viejito, y en realidad lo que dice es que ella quiere sacarle los poderes, i.e. todo su dinero. Locura.

vwmcc
Viene Wham! Muevan culos, chetos!

Unknown said...

jajajaj, estan muy buenas las tarjetas, a una amiga le encanta kirby, aver si con esto cambia la forma en que lo ve

Mantis said...

Gracias, siempre es un placer.

Anonymous said...

El gordito ese es putísimo.

zhulqjno:

Zarandeando higueras un loco quiso juntar nueces orficas.

Mad Bunny said...

¿¿Murió Anna Nicole Smith?? Con razón estaban pasando el E! True Holliwood Story el otro día (aunque la unica pelicula que recuerdo de Anna Nicole Smith era malisima, no se que tiene de "Holiwood").

hxquahj = Hacer una frase con 'hxquahj' es realmente muy jodido.

Faco said...

Lo más impactante que me pasó al volver de las vacaciones fue justamente enterarme de la muerte de la Gladys la Bomba Tucumana del primer mundo, Anna Nicole Smith. Recuerdo que la madrugada del regreso miraba E! y pasaban un True Hollywood story, por lo cual decía "Ah, mirá vos, es noticia de nuevo." Al día siguiente me cuentan la novedad y digo "Ah, con razón tanta relevancia!"

epwnkv: Estos pungas wikipedistas no kurten vítores

Mad Bunny said...

Otro del Ace Attorney (algo mucho más prosaico, pero bueh)

http://www.cartridgecomics.com/index.php?date=2007-01-22

Carolain said...

Danielinview: nah, dejala pobre, no le arruinés a Kirby.. Cada loco con su tema

Mantis: abrazo

Cachito: Kirby? Seh, no?

Mad bunny: Y, las E! True Hollywood Stories son como muy poco Hollywood, muy poco true, bastante stories y muy E!, ¿no?

Faco: eh, viste. Y ahora la embalsamaron. Para qué.. no quiero ni saberlo.

Mad bunny (bis): OMG o_O

rdkulmq
Ridículos, de Kenia, unos leones masticaban queso.

Post a Comment