Friday, February 15, 2008

Catorce: embarcate, no te cases

Loco, ¿todo el mundo salió de joda anoche?

Yo fui a comer con mi familia (mi vieja, mi hermano y la sacrificada de la novia; mi viejo no sale a comer afuera con nosotros porque se pone nervioso, aprovechamos que estaba de viaje). Lo bueno es que pude tomarme una copa de vino blanco, y no solo eso, la disfruté (había dejado de tomar vino blanco allá por mitad de 1996, cuando me tomé un litro de vino blanco berreta yo sola porque habían comprado y a nadie más en la fiesta le gustaba; después de eso la sola proximidad del vino me daba escalofríos).

¿Puedo hacer un comentario muy amargo sobre los giles que se casaron ayer?
¿Se dieron cuenta de que, además de ser poco originales y mezclar la fecha de su casamiento con otra fecha sacándole un poco de lo especial, se restaron un día de festejo al año? ¿Y que se van a volver putos de acá en más para festejar el aniversario de casados, porque el 14 de febrero está todo el mundo reservando mesa para dos, regalando flores, bombones, sarasa? De paso, todas esas cosas están oportunamente más caras. Por dios, gente, no se casen el día de los enamorados. Para la gente casada debe ser importante: mejor tener dos días, y no uno, en los que puedan presionarse para coger cuando hayan perdido la costumbre. Además, ¿sabés el mal humor cuando quieran salir a celebrar y no consigan dónde porque está todo hasta las bolas? Qué manera de cagarse uno de los pocos revuelques del año.


Escuché por ahí que San Valentín casaba parejas a rolete en no sé qué época porque los casados no iban a la guerra. O sea que el día de San Valentín debería ser más bien el día del matrimonio por conveniencia, ¿no? No se casen en San Valentín..

9 comments:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau said...

jajajaja, yo pense lo mismo sobre los que se casron ayer!!!

Sole P said...

Odio la gente que se casa el día de los enamorados o un martes 13.

Me parece que este cura casaba de manera clandestina, pero no sé si por conveniencia... No dejaban a los soldados casarse porque se distraían de sus tareas bélicas, estaban cansados, etc... por eso este buen hombre los bendecía de canuto.
O por ahí me contaron la versión rosa... no lo sé. Lo hice, recuerdo, para un trabajo de la facu.

Eze said...

Cuando era pendejo el día de los enamorados era el 21 de Septiembre (que también es el día de la primavera y que también es el día del estudiante)

Antes el día de San Valentín se veía solo en los dibujitos animados.

Carolain said...

Morkelik: es que es la reflexión natural de la gente inteligente ;) (y quizás un poco amarga? =P)

Tocaya: aah, así es más tierna la historia entonces. Los que se casan en martes 13 son.. un tanto particulares, ¿no? Más particulares que los del 14/2 =P

Eze: claaaro, yo siempre pienso lo mismo, ¡el día de los enamorados acá siempre fue otro! Y era re groso, porque no había clases =)

mczrp
Me compré zapatos re pequeños

Cieguilla said...

Totalmente de acuerdo! Es como la gente que tiene la mala suerte de nacer en Navidad... mas vale espaciar los festejos!

Besos xx

Anonymous said...

Caro, hablando de enamorados, me parece que me enamoré de tu viejo...ese tipo es un fenómeno!!

Doy fe que el día de la primavera, con el pic nic y toda la bola, se garchaba lindo...bueeenooo, paráááá, no siempre, ya sé...pero una o dos veces conseguí ponerla...

mxpec:
mirá, equis palabras engendran catástrofes.

eliana said...

Si algún día alguien junta firmas para que sea el dia del matrimonio x conveniencia, me gustaría que me avisen.
Me cagué de risa con el post.

Anonymous said...

Mi hermano y su cuniada se casaron un 14 e febrero, pero no especificamente por el dia de los enamorados, tambien por otros asuntos ...

Y yo naci un Martes 13, pero ahi no pude elegir! ja

Besos desde Japon

Anonymous said...

Tas loca vos???

Esa fecha para casarse es lo más, un día menos al año que te rompen las pelotas cuando te olvidás el aniversario y, además, un regalo menos para pensar al año.
De todas maneras se ponen hinchapelotas con el san valentin ese, aprovechar la volteada para anular la hinchapelotez del aniversario raya la genialidad.

FANTASTICO

Post a Comment