Monday, October 23, 2006

Go With The Flow - Queens Of The Stone Age



Me recontra copio del estilo posteador de videos y letras de mi primo (con robo de script incluido), y aprovecho para compartir un tema que está bueno, con un video que también está bueno, con una letra que tiene cachos buenos, de una banda que está buena.



No me puedo sacudir la sensación de que eso de sentir una profuuunda identificación con las letras de algunos temas smells like teen spirit.. pero, siempre se tienen 15 años en un rincón del corazón (¡y menos mal que es así!). De lo que canta Josh Homme con sus QOTSA, me quedo con eso de que lose > hesitate.

9 comments:

Anonymous said...

Que buen video... me gustan mucho los videos de veruca salt también... por ejemplo..

http://www.youtube.com/watch?v=QmqWAOr1TYg


Saludos

Deaf said...

Groso video el que acabas de poner!! Esa frase es muy buena, yo la tuve de frase de bienvenida en mi (ahora largamente difunto) fotolog.
Che, te acordas de Kyuss? Jamas supe si lo alcanzaste a leer, pero Welcome to Sky Valley es un gran disco, si tenes tiempo y ganas, un dia colgate a escucharlo :)

El tigrecito que tengo de wallpaper y yo te mandamos saludos (puedes obtener uno similar en www.mandolux.com), se te extrañó mientras estuviste del otro lado de la cordillera

Un beso!

Anonymous said...

No te copiaste, reutilizaste código

Anonymous said...

mas que buena esta esa banda!!! recomiendo la banda anterior de esta gente: Kyuss. digamos así: natas escucho kyuss y apartir de la misma crearon toda su discografía. Igual todo bien con los chicos. Saludos. Buen Flog.

Mantis said...

Siempre me gustó este video. Y de alguna manera también me altera hormonalmente, sí. Lo confieso.

Pero de la canción en sí, no estoy muy convencido.

Anonymous said...

Esta mal que no te gusten bandas actuales???
que pregunta esa, no puedo dejar de ponerme mal cada vez que veo en el reproductor las fechas de los albumes que escucho (1991, 1993, 1997, 1989, etc)

y bue... sera que la buena musica se quedo en los 90's ???


xcyosz: No es que estas letras son random??? fui a escribirlas y el firefox me mostro q ya las habia puesto antes...

Carolain said...

Animal: Veruca Salt, me gustaba mucho el nombre de esa banda cuando no había leído Charlie y la fábrica de chocolate. Después me siguió gustando, aunque distinto.

Blessed: sí-sí, Kyuss está ya en mi lista de cosas a bajar, el tema es que todavía está detrás de un par de capítulo de tv. Gracias! Yo sigo pasando a chusmear por tu profile y el blog que aparece ahí (¿compartido con Gazú?) a ver si veo algo nuevo pero.. (un pequeño apriete =þ).

Eze: jajaja, claaaro. ¡Gracias por la generosidad! (¡No te pedí permiso porque ya me lo habías pasado!)

Luli: yup, ya habían tirado el tip de escuchar Kyuss por acá, gracias =) Y no es un flog, es un blog, pero gracias también ^_^

Eridal: mal no está.. pero es menos divertido. Así como también es menos divertido si no te gusta nada de lo viejo. A mí me pueden los 90, a morir, pero hay bandas con un appeal noventoso hoy en día

enlxwu
Esta noche largamos x whisky unicamente

Carolain said...

Por dios, me salteé el comentario de Mantis. No sé por qué no lo leí recién, pero me acordé de volver porque acordaba de que había comentado, así que no es que te haya ignorado, Mantis, perdoname, perdoname.

Es un video sexeh, aunque un tanto guarro. A mí me gusta por la estética, más bien que la mina tirada sobre el carro ni me fu ni me fa. Aunque sí me altera un poquito hormonalmente como todo lo que tiene que ver con Josh Homme. Que ya sé que no es lindo, no me lo digan, pero es alto y grandote y toca la guitarra.

¡Lástima que no te guste el tema! ¿No te gusta ese tema o no te gusta la banda?

tfkbsfhn
Te fuiste kon Beatriz, sin firmar, hasta Neuquén.

Diego M said...

Noooooo! me quedé con las ganas de ver el video!!!
Ese tema me mata, lo puedo escuchar varias veces seguidas :-)

PD: no me preguntes como catzo llegué a un post tuyo del 2006 ¿¿??

Beso!

objpih
ovejas bobas jodían para imitar hombres

Post a Comment