Tuesday, October 24, 2006

No wonder our perception of beauty is distorted


Me pareció medio tétrico. ¡Lo triste es que re quiero tener una cara así de alien photoshoppeada! Pero me pa que queda bien para la foto nomás; levantarse un domingo al mediodía con esa jeta debe ser demasiado raro.

[Nobleza obliga, ¡gracias Guido por mandarlo a la Flia!]

9 comments:

Tan Linda como Pelotuda said...

Alapelota.
Que lindos/as q somos todos/as, no? Claro, siempre y cuando veamos a esa maquilladora.

Crespo said...

Tetas, cara, etc.. Estás pasando un momento un poco superficial, ¿no? ¿Será el verano?

Agustín said...

Que asco esas caras alemanuchas cuadradas. ¡Aguante la morocha argentina!

Agustín said...

Que asco esas caras alemanuchas cuadradas. ¡Aguante la morocha argentina!

Evan said...

Si, es bastante tétrico todo esto...

Toda mujer (bah, persona, pero como estamos con el tema de la belleza femenina...) tiene derecho a sentirse linda, pero competir contra los digital enhancementes a la hora de intentar alcanzar o parecerse a un estereotipo es como para un hombre intentar ganarle una competencia de levantamiento de pesas a Terminator... que puede pasar, puede, pero la tecnología da muuucha ventaja.

Back to the '60s?

Guido.

Mantis said...

Bah, sabés que no sos fea, Carolina, sino mas bien lo contrario. Dejá de hinchar con todo el asunto del físico. Para preocuparse de eso ya están las feas que quieren instalar una belleza termino medio/bajo por decreto.

A fin de cuentas, el aviso lo hizo una marca de artículos de belleza, y es estrategia comercial y mercantil. No más que eso. Todos sabemos que hay gente linda sin Photoshop.

Shayiko Katamari said...

en particular me molesta la noda del photoshop, porque sin querer estos hijo de mil, nos invaden la mente generandonos utopías de belleza, falsas y ademas no se, raras, que se yo. de todas maneras esa mina no me gusta ni photoshopeada, voy con Agustín "aguante la morocha argentina". Caro, ademas, vos sos definitivamente mas linda que esa minusa fotoshopeada.

Razel Thunder said...

Lo triste es que la mayoría de la gente no sabe y nunca va a saber que casi todas las fotografías de cualquier revista están photoshopeadas. Igual, la chica es linda y personalmente creo que el uso photoshop (puntualmente en esa publicidad o campaña de auto reflexión de europeos aburridos pero con mucha plata para tirar al techo) está algo forzado para dramatizar la idea, no creo que usen taaanto photoshop para retocar modelos sino más para celebridades.

Una idea más local

Un clásico

Carolina said...

Hay gente muy grosa que no se deja influir por nada, y después estamos los que sufrimos la exposición prolongada a algo y nos termina distorsionando la percepción. En este preciso momento tengo la sensación de que el marketing mal entendido y el diseño gráfico han evolucionado mucho más que el marketing bien entendido y otras áreas que nos hubieran venido un poco mejor. En lugar de pagarle a un chabón para que retoque fotos de minas que ya son lindas para venderme mejor un perfume, páguenle a un flaco para que invente un método de blanqueado de papel higiénico que no sea dañino para el medioambiente, qué sé yo, cualquier cosa.

Y no es que estoy pasando por un momento superficial, soy superficial, pero parece que lo disimulo bastante bien =D

zzgttne
¡Zarpada zamarreada! ¿Gastaban tanta tinta? Nunca escribían..

Post a Comment