Friday, May 05, 2006

metrosecshual

La vieja que llevo dentro pregunta dónde están los hombres (si van peinados con gomina, mejor)

Hoy me pasó un flaco por al lado en la calle que me llamó la atención por cómo iba vestido. Prolijo pero no demasiado, bien vestido pero con onda. Bastante lindo, masculino, con el pelo largo atado. Uno de esos "Si estuviera soltera, meh..". Hasta que para en la esquina, y cuando lo tengo más cerca veo que en el pelo tiene hebillitas y claritos.

Cruzo, doblo por otra calle, y me cruzo con un pibe que parece salido de un video de Juana la Loca. WTF? La metrosexualidad y la !*"%" "#$%" !"%..

Y lo de "metro", ¿de qué viene?


[Soy una hipócrita.. Tengo que confesar que hasta antes de ver a Placebo tocar en vivo acá, I had the hots for Brian Molko (pero tocando en vivo tiene una actitud muy fría, and that's a turn-off)]

2 comments:

Agustin.o said...

jajajja muy bueno! Yo me pregunte tambien que es lo metro? Suena medio gay, pero en realidad viene de "hombre urbano" pudiendo ser de cualquier orientacion sexual, pero sin tocar nada femenino, como una hebillita o los claritos. En un momento me catalogaron de tal y no se si caigo afuera de ese catalogo o no. Porque me gusta vestirme y verme bien, pero nunca, NUNCA, afeminado o vesti algo tipico del sexo femenino. Ese tipo ya se paso de "metro".

Maurus said...

...o sea... que con vos Caro... los calzoncillos de encaje no van...
jajajajaja!!!!

El tema es que seguro que hay un monton de minitas que esa onda las vuelve locas... sino el chabon ese, no lo tendría asi... no?

Pero confiese doña... que cosas son las que cuando ves un hombre hacen: SET CARO_MODE_INSTANT_HOT = TRUE
jejejeje

Post a Comment