Saturday, May 06, 2006

just shoot me

Los sábados son mucho más sagrados que los domingos, sépanlo.

Consejito: nunca se involucren (ni como estudiantes, ni empleados, ni mongo), con una institución que abre los sábados. Porque todo lo relevante al final pasa los sábados.

Mañana tengo el bendito curso de Linux, que va a ser los sábados a la tarde. Decí que es por un motivo que hace al bien de la comunidad estudiantil toda, si no minga que me tienen tomando apuntes un sábado a la tarde. Además del curso hay que ir a hablar con los tipos de Operativos para coordinar cuándo y quién instala las máquinas de ellos en Campus, y con no sé quién para ver cómo y cuándo llevan las memorias que faltan, y si por una de esas putas casualidades de la vida me puedo levantar antes del mediodía, hay una clase de paradigmas por la que podría pasar a saludar (y de paso darle a un susto a un "ex-compañero de grupo de trabajo/parásito sin remordimiento" diciéndole que soy ashudante y haciendo de cuenta que le puedo complicar la vida, a ver si se lo cree y es mi venganza por un año entero y casi dos cursadas de verlo surfear sobre el trabajo ajeno).

Estoy pensando en hacer una versión virtual de mí misma para mi novio, para que no extrañe. Pero mirá si descubre que a la Carito virtual la puede apagar cuando se le cante.. soné.

Para peor, nunca tengo un joraca que hacer los viernes a la noche, y justo hoy me salen todas juntas. Recién llego de un cumpleaños y mientras escribo estoy meditando si voy o no a saludar a un amigo de la infancia que vino de visita desde EEUU casado y a punto de tener un pibe, pero entre que la cabeza no me da más y mañana no puedo dormir hasta las 4 de la tarde.. creo que estoy esperando que se hagan las 3 para decir "Nah, mirá la hora que es". Qué amarga me han vuelto tantos sábados de levantarme con el despertador.

2 comments:

Agustin.o said...

Yo no puedo dormir tanto.. cuantas horas dormis por noche? O es que dormis en el fin de semana lo que te falto de toda la semana? Ademas, me siento re culpable de levantarme mas alla del mediodia. Es como que pierdo el tiempo.

Maurus said...

JajAJ!"!! Muy buena la de CaroMaxHedrumVirtual!!!! jajajaja!!!!
Y al ex compañero... torturalo y mal... decile que cambie de carrera... por que con vos NO VA A APROBAR... salvo que oble unos manguillos!!! jejeje (y de paso te ganas unos mangos ilegales)

Post a Comment