Thursday, May 04, 2006

y las horas de webeo dónde están!?

¡Yo no agarré un laburo rodeada de máquinas con internet para no poder ni bloggear!

¿Será posible que desde el lunes que me paso cinco horas en un lugar lleno de máquinas y con conexión a la red de redes, y apenas puedo leer y postear? Pero bueno, estoy haciendo algo más útil que sobrecargar la web de información irrelevante. Por lo menos este laburo es altamente compatible con la ashudantía (no van a creer que lo que me mantuvo ocupada toda la semana fue pura y exclusivamente laburo del lab, ¿no?).

3 comments:

Agustin.o said...

Ah no! Les hago un boicot a ellos tambien.. Me hizo acordar a las mil y unas que tenia que hacer cuando empezaba en un trabajo nuevo para conectarme a internet.

Maurus said...

Disciento contigo bella dama... tu no llenas el cyber espacio con información irrelevante... tu simplemente dejas una gota de tu escencia... de tu ser impregnada en una hoja virtual... en un rincón remoto...
Sin embargo... para aquellos que leen tu blog (que no entiendo muy bien por que no son muchos)... esas mágicas agrupaciones de palabras que dibujan una idea, un sentimiento, un gesto... son altamente agradecidas y disfrutadas... Nos permiten vislumbrar, conocer, admirar y disfrutar a un hermoso ser humano...

Pero tambien están tus sueños... y el tiempo disponible es siempre acotado... para poder meter una nueva actividad en nuestro limitado espacio... hay que sacar algo para hacerle lugar... y asi son las cosas.

¡¡¡dont uorri bi japi!!! ¡¡¡folou ior drims!!! (noooo... si soy el nuevo shakespeare!!!)

Maurus said...

El RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC del RYC: te lo contesté allá en el otro blog... que lio de ryckis!!!

Post a Comment