Saturday, April 01, 2006

(...) pot-pourri

¡Mirá cómo me miente Cablevisión! Me dijeron que no lo iban a poner, pero hoy prendo la tele y descubro que tengo VH1. Muy loco. Ojalá siempre mintieran así y no al revés.


Importantísimo: el otro día haciendo memoria con mi novio nos dimos cuenta de que el video de Coolo de los Illya Kuryaki & The Valderramas es un homenaje a The Warriors. Esos pibes eran unos grosos incomprendidos.

A mi novio lo llamaron a laburar hace un rato (holaaaa, son las 10:17pm de un sábado), y tuvo que salir corriendo a la oficina. Me equivoqué, renuncio, yo quiero seguir siendo estrictamente una estudiante. El mundo laboral es una mierda.

1 comments:

Maurus said...

Caro: Si... la unica ventaja es a fin de mes... o ser tu jefe... bah!!! en realidad todo tiene su "kit" de problemas y ventajas... lo unico que varía es el monto del sueldo...

Post a Comment