Thursday, March 30, 2006

La salud de nuestros hijos

La diferencia entre papilla para el bebé, y papilla de bebé.

Es una típica costumbre, al menos porteña, la de esperar que cambie el semáforo parado sobre el asfalto. Como si esos 20 centímetros que ganamos respecto del cordón fueran a marcar una gran diferencia positiva en nuestras vidas, ¿vio? Lo más común es que no nos ahorremos ni medio milisegundo, pero sí nos enoje que algún animal al volante nos haga vientito con el auto al doblar a menos centímetros de nosotros aún que los que dejamos entre nos y la vereda. Hey, yo no digo que en Buenos Aires no se maneja mal o no se dobla como si todo trayecto fuera el Paris-Dakar, pero el que espera el verde abajo del cordón.. ajo y agua.

Yo me bajo de la vereda también. En especial si esa esquina no es mano para que doble nadie, pero a veces me bajo cuando no me conviene, y me enojo si me tocan bocina =P

Pero aunque sé que todos somos seres humanos y nos equivocamos, hay algo que realmente me pone de la nuca y me da ganas de gritar "¿¡¿¡¿¡¿PERO USTÉ ES IMBÉCIL O SE HACE?!?!?!?"

La gente que espera el semáforo parada en el borde del cordón, con el cochecito de bebé sobre el asfalto. Les pasa el 60 a todo trapo a menos de medio metro del crío y ni se inmutan.

O sea, me están jodiendo. La vida es una jodita de Tinelli, y en esas esquinas hay cámaras ocultas esperando a ver si se me recalienta el cerebro y explota mientras trato de entender cómo puede ser que sean seres humanos lo suficientemente inteligentes como para ponerse los zapatos antes de salir a la calle, pero no capaces de entender que están haciendo una forrada digna del Guinness. Yo creo que la Guardia Urbana debería tener bates de gomaespuma para pegarle en la cabeza a la gente que baja el cochecito a la calle.

¡NO BAJEN EL COCHECITO DEL CORDÓN, POR EL AMOR DE SHISUSCRAIST!

6 comments:

Agustin.o said...

jajaja, me rei con lo del bate de gomaespuma y con el shisuscraist!! Pero lamentablemente lo otro no es para reirse, no notaste tambien cuando quieren cruzar una calle sin semaforo y meten el cochecito primero? uff..

RYC: Hay una version de ese video de 25 minutos, pero te perdes cosas q valen la pena.

Maurus said...

Excelente lo del shisuscraist!!!!!
Y muy bueno el post... y es de locos!!! Es incrible que haya padres TAN PELOTUDOS!!! pero creo que todo eso nace de otra costumbre que tenemos los Argentinos.. que es que siempre la culpa la tiene el otro... entonces, pasa el 60, aplasta a un bebé... y padre/madre le echa toda la culpa sobre el chofer del 60!!! y asi es con cada una de las cosas del "todo" cotidiano... nunca nos hacemos cargo (salvo vos en esta nota) de nuestra propia pelotudez!!!
no?

Maurus said...

Caro: Ojo... no quise decirte en el comm anterior que sos una "pelotuda!!" por favor, no te me enojes... sino que se trata de hacernos cargo de nuestros errores

No tan wonder woman said...

Bueh...
ese es un tema q da q hablar bastante.
Bien q si le pasa algo al bebé en cuestión, la madre hace un quilombo de la re mil.

Maurus said...

RYC: Realmente con eso de RYC me hago unos quilombos de aquellos!!! por que donde se debe publicar un RYC de un RYC??? y si hay mas!!!
Es un lio...

Lo puse en mi blog pero te lo comento acá tambien... lo del RYC... por algun extraño suceso astrológico dispara esa palabra... y me trae le imagen de RYCky Maravilla cantando "Que tendrá el petizo"!!!! y me muero de risa!!!

Anonymous said...

Buenisimo lo del bate de gomaespuma, zarpado en gracioso... gracias por hacerme reir un rato. saludos.
diego

Post a Comment