Tuesday, March 28, 2006

Generación del 98 (pero la del Verano del)

No confundir 1998 con 1898

Es hora del post sobre los actorcitos palermistas. Estos chicos que ahora hacen teatro y unitarios independientes, con estilos refrescantes y/o para entendidos, y son a la vez reconocidas figuras de la TV local, tan mainstream y tan under al mismo tiempo.. en fin, "palermistas". Digo yo, ¿quién les cree? Resulta que son todos "hijos de" (la nieta de mirta, la hija del diego, incluyendo hijos de celebrities clase B), o salidos de la cuna de Cris Morena (los hermanitos Fonzi, Luisana Lopilato, Celeste Cid, y otros grandes valores descubiertos en hitos televisivos como Verano del 98). Para engrosar las filas, hay quienes no están entre los acomodados por parientes o los sacrificados en su tierna infancia a la maquinaria de Morena, pero tienen la misma relación desproporcionada entre popularidad y calidad (los varoncitos carilindos caen en esta última bolsa). ¿Por qué les dan tanta bola? Muchos se tienen que haber dado cuenta de que no podrían actuar bien ni para salvar su vida.

Mi observación no es cuestión de envidia porque tienen mi edad y hacen guita, o porque me moleste que se lleven las palmas que no se merecen. Mi problema con esto es que yo no miro tele de aire porque es una porquería, lo cual no es problema porque mi viejos pueden pagar el cable, pero yo estoy pensando a futuro. Me gustaría poder ver tele argentina y no sentir vergüenza ajena, y además contemplo la posibilidad de no tener guita para pagarme el cable en unos años. Si la televisión local a ustedes también les resulta chota, y lo que se aplaude hoy día son las cosas que hacen estos chicos.. ¡imagínense la tele que se viene!

La única esperanza es que alguno de estos pichones se tome el asunto en serio, mejore, y lo veamos sudar la gota gorda durante el resto de su carrera por tener que laburar con actores de cuarta. Eso por lo menos debería ser medianamente entretenido.

3 comments:

No tan wonder woman said...

Ayer me senté a mirar televisión, ví en Canal 9 [El de la palomita] algo así como una sitcom "El tiempo no para"
Me pareció re mucho de Verdad - Consecuencia, mezclado con busquemosalgunospelotudosqueseanmediolindosasilospendejosylaspendejasboludasnosmiran.
Pero apoyo a muerte a los de Verdad-Consecuencia.
Esos actores treintañeros, q comenzaron sin apoyo y bien de abajo.

Agustin.o said...

Por suerte no tengo ese problema, no de q no viva en Argentina sino porq no tengo tele!! Igual se de lo q hablas, cuando estuve ahi en el verano, vi cada programa q da taaaanta lastima! Como Sin codigos, tan malo q hasta el proposito del show le hace homenaje a su nombre. Despues otro programa, q es el remake de "Married with children" con Francella. Lo estupidos de los actores, sobretodo los pendejos. y eso es lo q se viene? Lamentable.

Maurus said...

Lo único que miro en canales de aire son los noticieros... y esos ya de por si dan pena...
Ahora bien... cosas de octava... hay en TODOS los paises del mundo. Y simplemente existen para estupidizar a grandes cantidades de gentes...
Muy de ves en cuando aparecen unitarios o series que estan bien pensadas, bien actuadas (en general) y de buena calidad.

Post a Comment