Monday, June 23, 2014

Celebramos 28 años después el acto de haber bajado una pelota con la mano haciendo trampa en un partido de fútbol. Lo realmente malo es que a veces lo celebramos como si fuera de lo mejor que el país la ha dado al mundo. Yo no creo en cosas como que un gesto de un tipo represente la idiosincrasia de todo un pueblo, pero esto la verdad para mí pinta bien por qué no salimos más y es culpa nuestra.

3 comments:

Cachito said...

Para algunos aquella trampita de la mano de Diego fue una especie de módica reparación moral a la trampa mayúscula de la apropiación de Las Malvinas.
En mi caso, "celebro" los 28 años del gol más electrizante y hermoso de la historia del fútbol. Que no fue el de la mano sino el que le siguió, la inolvidable corrida de sesenta metros apilando ingleses con la redonda atada a la zurda de ese dios del fútbol cuyos balbuceos y torpezas actuales no consiguen opacar el recuerdo de su antigua magia,
Belleza pura....

djguifdj:
digamos: ingleses gandules - umbríos isleños - fueron decididamente jodidos.

Seba R. said...

Como dijeron acá arriba. Aparte de ese gol con la mano, Maradona hizo otro gol con la mano que tiene abajo, del lado izquierdo. Ese gol casualmente fue el mejor gol, e indiscutido, en la historia de todos los mundiales. Eso se festeja, el otro fue anecdótico.

Carolain said...

Ah, ok, si es por ese estamos bien. Yo escuché mucho boludo festejando el otro, pensé que era el que festejaba todo el mundo :P
Propongo que separemos el país en gente que festeja y el primero y gente que festeja el segundo.

idualtn
Inventaron dos únicas almas; las tenemos nosotros.

Post a Comment