Saturday, May 04, 2013

Elegí colores

Me decidí por los colores para decorar (y parece que conseguí pintor, aleluya!)

Teal and orange.

Es poco traducible porque no tenemos una traducción de "teal" al castellano. Sería azules y naranjas. Y si están pensando que es un espanto, pueden pasar por acá y acá and see those people make it work (el primero funciona mejor que el segundo; el chiste se ve que son los azules verdosos oscuros, y los celestes claros). Notarán que el approach es colores neutros, y en general un poco de azules y naranjas. En realidad detesto combinar colores complementarios, como son el azul y el naranja, pero se ve que el chiste está en andar alrededor de esos dos sin pegarle al azul y al naranja que oh-por-dior-el-horror.

La cosa parte de que siempre quise tener al menos por un tiempo en el living de mi casa el póster gigante de The Matrix que tengo. Que es una horrorosa pieza de centro para un living (o cualquier ambiente, really), pero ahí lo tengo y siempre le tuve ganas, y después de todo no es indigno de pasar un tiempo en el living de una ñoña. Después lo saco. Además del póster, tengo un solitario almohadón color salmón con crema que me gané en un sorteo, y realmente no quería tener la casa toda en azules y pegarme un tiro de la tristeza.

Y las cosas que me quedarían después del poster yo creo que van bien. Me encariñé con los colores, me siento representada. El azul es melanco y tranquilo, un poco frío pero no tanto siendo verdoso, y el naranja es upbeat y cálido, a veces simplonamente entusiasta. La combinación es un poquito incoherente y chocante, but somehow works. You kinda love it and you kinda hate it. Comme moi.

Eso, y que tengo mucha capacidad para racionalizar y encontrarle la veta a cualquier cosa, if I'm so inclined.

Así que para ese lado vamos. Me olvidé de contarles que los marcos y las puertas del departamento son de este verde seco espantoso (entre el del medio y el 2do desde la derecha, según la luz), y no pienso gastar en cambiarlos porque es alquilado así que no va a pegar ni con moco, pero no importa porque voy a ignorarlos mágicamente.


Medio al margen pero teal and orange: Hollywood is into this shit.

2 comments:

Tam said...

Es arriesgada pero me gusta :-)

Carolain said...

Jeje, es coquetear con el desastre, pero bueh :) Pintó.

gaqcto
Gente así quiere cantar temas olvidados.

Post a Comment