Sunday, April 28, 2013

Estoy molesta con un montón de incoherencias.

Estoy con poca paciencia.

Siento como si la dimensión social de mi vida se hubiera vaciado. Que necesito y quiero rodearme más de gente que realmente quiero y me importa; malditas las agendas, que todas las distancia se navegan en demasiadas horas y los tiempos no le dan a nadie casi nunca. A uno le termina quedando la gente con la que se cruza, y si se conforma con eso estoy empezando a pensar que se desdibuja, se gasta y pierde la capacidad de vincularse como sí vale la pena.

También siento que me está costando tener vínculos honestos. Lo que tengo para compartir es en general aburrido y oscuro y no lo quiero decir, y no tengo ánimo para procesar lo que me comparten los demás.

Tengo que prestar atención de big picture a lo que hago.

0 comments:

Post a Comment