Friday, April 26, 2013

Hace muuuchos años salí con un muchacho tan dramático que, ya separados, un día me contó que había tenido presión alta. No un pico de presión peligroso, pero sí se había sentido raro y le habían tomado la presión, que resultó estar alta.

Perteneciendo a una familia con hipertensos que han sufrido ACVs desde antes que se les dijera ACVs, I kinda know about that shit. También sé que en general la gente joven no se cae muerta porque un día le subió un poco la presión. Le dije que qué bajón y lo escuché.

Al rato se ofendió y se enojó y me retó porque no le pregunté si ya estaba bien, o si era grave. Como siempre, nunca tuve velocidad para contestar y reaccionar cuando la gente me sale con pelotudeces, pero ya que me acordé me dieron ganas de tomar nota, para la posteridad y para compartir la reflexión con otra gente que no la haya tenido.


Si me estás contando cómo estás, terminá de contarme sin esperar que te pregunte. Si no estás bien, decilo. Si es grave y te estás muriendo, empezá por ahí, or get to it. Dígale no a ser un imbécil de mierda que tantea a la gente y se ofende por cualquier cosa.

1 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Post a Comment