Monday, January 14, 2013

Asociación libre

Carolina. Caro. Caro es lo que no es barato. Pero yo no tengo precio. No hay nada que nadie pueda hacer para conquistarme. A mí de la gente me gusta el "nosequé", y el nosequé no es fabricable, y es indisimulable.

Recordando que hace poco leí que hay que querer a la gente por lo que es y no por su potencial, lo que me pregunto es si el nosequé será potencial o será ser. Me temo que es parte de ese ser que está debajo de una mata de cosas que delinean nuestras respuestas automáticas, así que en términos prácticos es más potencial que otra cosa. Así me va.


Hoy estoy eligiendo algunas palabras claves más por cómo suenan que por lo que quieren decir. Por ejemplo, ahora me está dando pena que no encontré para terminar la frase anterior un verbo que termine en "er". Mirá si de repente estoy reencontrando en mi cabeza las motivaciones estéticas, ¡qué alegría! ¡Qué sorpresa! ¡Qué placer!


Para siempre nada será si miente.

0 comments:

Post a Comment