Monday, December 17, 2012

Una nota para los tuiteros pero acá

La mitad de los que dicen que no cogen, cogen, y de los que no, la mayoría es porque no quieren, córtenla. Están hablando de coger cuando lo que quieren (y lo que los tiene sin coger) es enamorarse. Y está perfecto, que se sepa que me parece noble y adorable. El problema es que no entiendo.

¿Berrinchear porque no cogen, es una estrategia? ¿Es para que se note que están esperando a la persona adecuada y son unos románticos? Algunos supongo que lo hacen por el chiste. Descarto que sea para dar lástima, eso jamás debería funcionar. ¿Es, por el contrario, para que parezca que sólo piensan en coger y NO son unos románticos, porque está mal visto? Peor aún, podría llegar a ser que no cogen no porque están esperando alguien que les dure, si no porque uds, chicos y chicas razonablemente atractivos y agradables e inteligentes como para encontrar alguien con quién revolcarse con cierta facilidad, están esperando que les toque en suerte una Venus o un Adonis, cuando estarían más que bien con alguien que los trate bien un rato y punto, y sobre todo cuando están pescando sin carnada.

Espero en serio que sean románticos, no engreídos que están esperando lo que les corresponde.

2 comments:

Cachito said...

Hay un error de partida en el confuso razonamiento expuesto en este post dado que el no va más del romanticismo es, precisamente, coger por coger con lo que haya a tiro.

lplbaa:
la poronga lábil balbucea anomalías ácratas.

Carolain said...

Refraseame que no entendí, porfa

Post a Comment