Monday, December 17, 2012

Volver

Volví de USA.

Estuve unos 2 meses y medio en Los Angeles por cuestiones laborales, y después una semana en San Francisco rompiendo las pelotas.

SF > LA. LA apesta (salvo por un par de rooftop bars), SF está bastante bueno. En los primeros días que pasé por allá (antes de la semana de vacaciones) mi primera impresión fue básicamente "esta ciudad de casitas adorables está llena de hijos de hippies, malcriados, que no se morirían si baldearan la vereda de vez en cuando", pero pateándola y conociéndola en la semana me conquistó. Me llevé un montón de vistas de puta madre, un lugarcito copado para ir a bailar, unos restaurancitos buenísimos. Unos parques y museos de puta madre. La variedad de cervezas que acá dejamos de tener hace años (joder, pude volver a tomar Harp y Kilkenny). Amoeba y su surtido interminable, y ofertas. No me terminé de convencer de que el aire desafectado de los hipsters sanfranciscanos no sea en realidad una forma elaborada de snobismo solapado sólo porque no da que se te note lo snob, pero podría suceder.

En LA fui a cantar un par de veces a karaokes, pero siempre cantamos varios en grupo, que es aburrido y da más vergüenza ajena. Fui a la playa, también, y el que diga que el Pacífico es imposible de tan frío, nunca se metió al agua en Mar del Plata (que la banco a muerte). Dicen los que parecen saber que el Pacífico es jodido a la altura de Chile, que no mariconeen con California.

Del laburo no voy a hablar. Esas semanas me las borraron de la cabeza las vacaciones. Lo único que voy a extrañar de LA, es Six Flags. Bueno, y los ciervitos que pastaban en el complejo de departamentos. Y los supermercados superbien surtidos :P

Bueno, me fui a colgar ropa y perdí la inspiración. Tengo mucho quilombo en el dpto.

2 comments:

Cachito said...

¿En USA te USAN?

safywr:
somos animales felices y whiskeros

rincoglionita said...

It's good to have u back :3

Muy Buena Y Untable Haremos A Ese Zorro

Post a Comment