Tuesday, November 15, 2011

¡Guau, pero qué niños tan bellos, de tan buen pedigree!

Con los perros no está mal visto cruzar razas, ni está mal visto no cruzarlas para mantener las características típicas de cada una. Algunas razas tienen tendencia a padecer ciertas dolencias, y algunas líneas, "familias", traen una especie de garantía genética de estar libres de tal o cual cosa.

Un perro que es de raza, de buen pedigree, se le nota hasta en cómo se para. Digamos que está "bien hecho". Digamos que eso de mantener la línea de sangre (más bien de genes) está probado que funciona.

Pero hablar de estas cosas sobre gente es de terror.

Me parece bien la restricción moral si lo vamos a ver desde el punto de vista que, de todo el abanico de cosas que puede llevar a una persona a elegir un determinado compañero, la estructura ósea de la progenie es una pelotudez. Debe estar re bueno tener hijos lindos y extra sanitos, pero si nos abandonamos a ponerle el foco a eso, tenemos mucho que perder; hay cosas enormes que todo el mundo dejaría de lado para tener más tiempo para elegirle el color de ojos al nene.

Pero.. qué sé yo, a la vez una cosa no quita la otra, y quién es uno para decirle a otro qué priorizar respecto de sus hijos. Qué sé yo. Yo entiendo, créanme que a veces me pregunto con quiénes compartirán el patio del colegio lo míos, y no estoy lleeena de esperanzas. Pero.. si la mayoría elige cosas que terminan con la destrucción o pelotudización de la especie, y bueh, so be it. Cada uno forja su propio destino, y si lo que resulta de cada uno de esos destinos individuales es que la especie se vaya al tacho.. Yo quiero un boyero de Berna.

18 comments:

Tam said...

Uf, que temita!
No recuerdo haber escuchado tremendas aseveraciones relativas a los humanos.
Pero bue, prueba la historia que por ideas como esas....

jpmvrpee: Juan paso muchas vias rápidas pudiendo estar estancado

Cachito said...

Tam,
te aviso que en el juego de las letritas poner nombres propios es un facilismo deplorable. Vos hacé lo que quieras porque en este blog salvo cuarenta o cuarentaycinco cosas está todo permitido, pero tené en cuenta que atrás de las frivolidades que delira nuestra querida Carolain hay un equipo de gente que confía en vos. Y es gente que lucha, sufre, ama y odia, como cualquiera, vistessssss....

fatyufim:
Fabiana, Ana, Tito y Ubaldo: Francisco inhaló moco.

Cachito said...

Carolain,
¿estás pensando tener chaboncitos?
Llamame, hago unos pibes divinos.

iuowjvsg:
incluso un otario webea jodidas verdades supuestamente grosas.

Tam said...

uy Cachito, no sabía de tamaña regla, trataré de no infringir la ley.

lounv:
la obsecuencia unicamente nos vicia

ro said...

Carolain, yo quiero un cocker spaniel inglés

Cachito, me interesaría un servicio, antes de la inminente menelipsis

Carolain said...

Tam: no, ni hablar, yo me refería solamente a qué pasaría si se le quitara la carga moral negativa a elegir las características genéticas de los hijos, ya sea priorizando progenitores con tales o cuales características, o incluso manipulación genética de los críos, pero jamás nada que tenga que ver con hacerle ningún daño a nadie :S Eso ni hablar.

Cachito: si algún día me pinta ser madre soltera por ahí te llamo. Por ahí no.

ro: bueno, comprate :P Y yo me compro el boyero.

ullxl: Un lindo legado, x lágrimas.

Me cansé de que esta mierda tire tantas x, pero tengo muchísima fiaca de hacer algo al respecto.

Cachito said...

Carolain,
no, si no hay casamiento previo vos no me llames. Sorry...

ro,
si querés el servicio delivery son cinco pesitos por desplazamiento. Si venís a mi rancho, gratarola. Ojo: oferta válida hasta finalizar existencias de esperma.

evfochzq:
es verdaderamente fabuloso olisquear chabonas, hembras zarpadas, quilomberas.

ro said...

Cachito, ¡uh pero que baraaaato que soss!! Mmmm...Tan barato que me entró la desconfianza (¿la paranoia es contagiosa?)
Sorry, pero prefiero buscar a uno que valga algo... ;)
Besitos!!

Carolain said...

Perdón que me meta, pero che, gataflorismo! Orsai!

tpqazhk
Te parece que así zarparán hasta Kuwait?

ro said...

Carolain, sí, muy gataflora, pero no sé si la perdono, ya que estarían involucrados MIS futuros hijos. Punto.

ro said...

Cachito, estuvo un poco pesado el chiste. bueno en realidad buscaba un progenitor inteligente y dicen que mientras más fieles son las personas más inteligentes son. Y repartir espermatozoides como si fueran caramelos me suena un tanto promiscuo...ponele

Carolain said...

Mirá que me parece que Cachito está abierto a todos los frentes porque está buscando a The One y no sabe dónde está, pero cuando la encuentre la cuida, eh.

ro said...

Carolain, "el zorro pierde el pelo pero no las mañas" jajaja
Igual me parecés muy tierna defendiendo a tu amigo

Carolain said...

Cachito debe ser un excelente amigo de alguien, pero yo no lo conozco :/ Lo defiendo honestamente, porque me parece.

ro said...

Puede ser que tengas razón, o no, con respecto a que cachito cuando encuentre a LA Mujer se va a componer. Sin embargo, no creo que sólo las “super mujeres” (no sé que será eso) o “The One” como decís vos sean las únicas que merecen respeto. Según tu razonamiento, o según lo que yo alcanzo a leer, el resto de las hembras entrarían dentro del grupo de seres inferiores que se merecen el status de juguetes u objetos de diversión para los pobrecitos guachos pistolas que no encuentran a “esa” mujer. Si esa es tu forma de ver las cosas me parece además de machista, detestable. Si no es lo que quisiste decir, disculpas, y aclaro, por las dudas, que en los mensajes anteriores yo no estaba hablando en serio.

Carolain said...

omfg. No. Nada que ver.

ro said...

De todos modos, lo que escribí es un pensamiento que se encuentra invisibilizado y naturalizado detrás del modo de comportamiento que ejemplificaría Cachito y que encubre una forma de violencia hacia las mujeres, quizás por eso le hice chistes violentos,
Bueno disculpas es que estoy preparando material para el 25 de noviembre y estoy por demás de sensibilizada. jajaj

Cachito said...

Carolain,
sos lo más.
Cambio y fuera.

njxyngj:
no jodas, x, yo no gasté jofainas.

Post a Comment