Wednesday, May 04, 2011

No quiero hablar mucho de los """diarios""" de mierda que sacaron los "diarios" que ya teníamos que hace rato que son un papelón.

Pero vi la tapa, y me acordé de El general en su laberinto, de la idea de Bolívar pidiéndoles, no me acuerdo si a franceses, ingleses o quiénes, “¡Por favor, carajos, déjennos hacer tranquilos nuestra Edad Media!”. Yo creo que el paso del tiempo y las circunstancias tiene algo que ver en la evolución de las naciones y las sociedades, y bajo esa idea, hay cosas que tenemos que "alcanzar" del "primer mundo" (me estoy pasando con las comillas, pero me hacen falta para no poner cuarenta aclaraciones como ésta). No cosas que haya en otros lados porque sean mejores, si no porque toda madurez lleva tiempo. Quizás a nosotros nos salgan mejor, incluso, a su debido tiempo. Hay potencias que han pasado por estadios de madurez que otros todavía no pasamos (maś allá de que hayan mantenido el nivel o la hayan cagado olímpicamente después). Lo que me rompe las pelotas en este preciso momento es que hay muchísimas cosas a las que no hemos llegado, ¡pero qué rápido que nos copiamos los putos tabloides! ¡Iguales! ¡Clarín y la puta que te re mil parió! Yo me crié con ese diario, y no sé si sentirme indignada o una pelotuda. Lo que más rápido nos copiamos del primer mundo son las heramientas de dominación mental. Estamos recontra cagados.

12 comments:

Cachito said...

Paciencia, Carolain, a su debido tiempo evolucionarás y podrás exponer mucho mejor las ideas que tan, pero tan confusamente presentás en este post.

Pará, sonsita, no me putees...lo hago por tu bien!!!

subtest:
sos una buena turra elaborando sesudas tesis.

Cachito said...

Carolain,
por lo que más quieras: ¿ podrías renovar post?...es que me muero por comentar. Algo, cualquier cosa...
Gracias.

hadjfors:
Hace años decidí jorobar fieramente, onda recontra salame.

Cachito said...

¡¡Ufa, Carolain!!

ergedbli:
Entonces ratoneabamos generalidades endebles de boludez lírica ilimitada.

Caracolito said...

Carolain: Me parece que no es que “NOS copiemos las herramientas de dominación mental” sino más bien que los sectores hegemónicos en todas partes utilizan similares herramientas o dispositivos para reproducir las relaciones de dominación. Pasa que en otros tiempos no era tan frecuente escuchar en los medios de comunicación cuestionamientos críticos fundamentados por parte de representantes de sectores con distintos intereses. Y en todo caso, son estos cuestionamientos y la posibilidad de analizar los discursos de modo crítico, las herramientas con que contamos para desenmascarar (y en consecuencia neutralizar) la “dominación mental”
Por otro lado, me gustaría que vuelvas a escribir, yo me voy a portar bien, dale?

Carolain said...

¿Vos sos dios?
Digo, ¿vos sos anónimo?
Eso que escribiste es muy profundo para este domingo, lo dejamos para después. ¡Saludos!

Maia said...

Carolain, si soy la anónima no reconocida por Cachito. Últimamente ando de blog en blog comentando bajo distintas firmas, acá Caracolito, en el blog de Nini como Yuli, y así. Pero para unificar personalidades, ahora en todos voy a firmar Maia (como la abeja)
Che, que bueno estuviste en Cuba! Con los libros que compraste y todo lo que hablaste con los paisanos de allá seguro tenés una pila de cosas para decir de las herramientas de dominación mental, después me contás!

Cachito said...

Hola Maia.
¿Te llegó la invitación a mi casamiento?
Ojo, al brindis solamente eh...

koringlu:
Kermesse orfica, rara ínsula nonata, grandísima loca única.

Maia said...

Al brindis solamente?! Parece que vos siempre me vas a dejar con ganas de comer...

Carolain said...

OIGAN. MSN, PAR DE PELOTUDOS.

En serio, no sean imbéciles, me van a hacer sacarle los comments al blog por dos pendejos salames que no se animan a pasarse el msn. O por un troll con doble personalidad que se habla y se contesta, no sé ni me importa. LA CORTAN.

bobonfo
"bobo" es para cada uno de ustedes dos, y "nfo" sería una extensión decente par un archivo de info en la época de las extensiones de sólo tres caracteres.

Maia said...

Carolain, vos tenés razón, por eso dejame que le haga una pregunta a Cachito, por favor! Así la podemos acabar bien, dale?
Cachito: antes de que te cases podemos hablar? Obvio, no en el blog de Caro, ni en el de Niní, ni en ningún otro blog, es decir una comunicación cara a cara, así como la que establecen las personas que tienden a ser medianamente normales, maduras, adaptadas a su entorno y con un coeficiente intelectual promedio.

PD: gracias por lo de pendejos Carolain!

Cachito said...

Maia,
no, no podemos.
Sorry, pero no tiendo a ser medianamente normal, ni mucho menos maduro, ni muchísimo menos adaptado a mi entorno y, snif, snif...mi coeficiente intelectual está por los suelos.

P.S.: Maia, en serio, me parece que me confundís con otro.
P.S.1: Carolain, cuando puteás y te ponés como loca mala te comería la boca hasta pasado mañana. Mínimo.

reludu:
rápido elucubraste lógicas usadas, diabólica ungulada.

Cachito said...

Maia,
no, no podemos.

nonal:
no osemos nada, además lógico

Post a Comment