Tuesday, May 03, 2011

Acciones a medida de las expectativas

Si querés un muchacho "espléndido", con título, con auto, con un buen trabajo, con depto, que haya viajado, que comparta todo eso con vos desde el vamos y, si es posible, huérfano de madre y que lo tenga superado, no esperes encontrarlo en los pooles de San Telmo. Supongo que mejor será probar por zona norte. Supongo, yo no tengo idea. Pero si querés un muchacho estereotipado, probablemente haya que buscar en las zonas esterotípicas que le correspondan.

Y también hay que ir pensando qué le vas a aportar, qué vas a hacer o tener que le llame la atención. "Que te quiera como sos", así, como saliste de fábrica buscando un muchacho espléndido, es como.. suponiendo que el tipo aparte de lleno de guita y de mundo fuera bueno, culto, introspectivo, suficientemente extrovertido y gracioso, así lo hacemos perfecto, sería como tener matemática del secundario y querer que te contraten en NASA.

Me fascina como todos tenemos algún área en la que nos queremos sacar la lotería sin siquiera comprar un número. [ofrecería un premio en pesos a quien saque cuál es la mía, pero es fácil]