Wednesday, February 02, 2011

El que es

Los temas mas lindos, más notables, son de amor que no es. Amor no correspondido (porque no se da o porque se termina), o amor esperanzado que todavía no se sabe si sí o si no. No hay muchas grandes canciones de amor que es.

El amor que es, es mucho menos dramático, menos lucido, menos marketinero. Uno se acostumbra a vivir intoxicado y después directamente empieza a quejarse de lleno. El amor que es no entretiene. Supongo que sostiene, pero uno no registra las cosas que lo sostienen hasta que las pierde.

Lo lindo de lo que es, de los anhelos que se nos dieron, la belleza de lo que no andamos necesitando, es lo libre que es. No hay tensión, no hay frustración, no hay épica, no hay drama; es "gratis", para disfrutarlo lo único que tenés que hacer es darle bola. Hay mucha paz y riqueza en sacarle el jugo a las cosas que no nos apremian. Después de todo, ¿para qué las peleamos tanto?

3 comments:

Cachito said...

¡¡Maldita cochina burguesa!!

menesses:
muchos enamorados nerds esnifan sus sensaciones elementales, sosas.

Nota: Menesses fue un cana famoso y yo a los canas los aborrezco. Por favor, señores de blogspot, ruego me eviten estos malos tragos.
Gracias, che...

Carolain said...

En las inmortales palabras de mis antepasados:
qué te pasa, gil

phiport
Por hoy, inventemos pavadas, o rompamos todo.

Cachito said...

¿Qué me pasa?
Nada, que estar plácidamente enamorado es re burgués. Y grasa. Muy grasa.
Sorry, pensé que lo sabías...

cuppr:
casi un perfecto principio racional.

Post a Comment