Monday, February 07, 2011

Título canchero que no se me ocurre

Mañana oficialmente empiezo a trabajar en microcentro por primera vez en mi vida, y me da bastante pena. Creo que safo dos o tres días de la semana por visita de un cliente, pero es el día oficial, mi oficina a partir de mañana está en Catalinas Norte (creo, nunca entendí bien dónde empiezan y terminan esas zonas).

Desde que empecé a trabajar, me han pagado por ir a Caseros, a Lugano, a Coghlan, a Carranza y a Costa Salguero. Cero quilombo. Todo ese tiempo viví en el centro, así que iba y volvía en transportes bastante vacíos, y de salir a la calle recuerdo más que nada brisa y pajaritos. Me acuerdo de esperar el semáforo sobre Av. Congreso y que el sol y el viento me hicieran acordar a vacaciones en Mar del Plata (andá a saber por qué corno), a ir por alguna avenida y ver los infinitos polirrubros. Y el río en Costa Salguero tenía algún efecto parecido. Árboles por la ventana, el primer edificio lejíiisimos.

Los detalles del caso no importan, si está bueno que voy a empezar un proyecto nuevo, si está malo que voy a estar boyando porque todavía no tengo ni escritorio, si está bueno que voy a poder salir a comer con amigos o malo que no voy a poder compartir más mate con otros amigos.

Lo que yo quiero decir es que no puedo entender por qué carajo existe gente que quiere laburar en microcentro, y que por qué mierda se están demorando tanto con la descentralización o lo que poronga sea que haga falta para que yo no tenga que ir a trabajar en medio de todo el quilombo, ¡caracho!

6 comments:

Pablo said...

Me parece que Catalinas no es considerado como microcentro. Hace algunos años laburé en una cueva (una oficina muy poco luminosa) en Suipacha al 200, fue la época más deprimente de mi vida...

Ernesto said...

Uff.. Por suerte es Catalinas, creo que es uno de los mejores lugares en Microcentro.

Cachito said...

Ahá, no encontrás título canchero para este post. Buéh, anotá:
"Agarrate Catalinas que vamos a laburar"
De nada, ricura...

propo:
pibita, rapiñá orondo principio onomástico.

Carolain said...

@Pablo: pero tiene ese feeling de microcentro.. salir, autos apurados y desordenados, cemento para todos lados, bleh :P Hoy por suerte me tocó un ventanal al lado y si me asomo hay árboles. Espero que no me cambien mucho.

@Ernesto: guess so :/ La papa del microcentro supongo que es no enroscarse. Iba al secundario por acá y con mis tiempos de adolescente no lo sufría, pero bueh, ya no tengo los tiempo de adolescente :)

@Cachito: jaja, qué grande, muchas gracias. Después lo cambio.

Nini. said...

Escribir en el ultimo párrafo "por qué carajo...", "por qué mierda" y "lo que poronga sea...", para terminar con un reprimido "caracho" creo que me puso mal... ;)


emars: eh! mars! (veronica mars!)

Carolain said...

Ah, es que "carajo" se me gastó, "caracho" me resulta más simpático :P

Post a Comment