Monday, April 05, 2010

El qué dirán no aplica a lo privado

¿Ya comenté lo tonto que me parece que haya "tendencias" en ropa interior?

Es ropa interior. No la ve tanta gente. La mayoría de la gente que la ve son hombres que no tienen perra idea de que hay tendencias en la moda, y menos aún si aplican a la ropa interior. Y lo único que quieren es sacarla del camino.

Ponete lo que se te cante. Y ya que estamos, encima de la ropa interior también.


Primo segundo de las tendencias en ropa interior es terminar maquillándose hasta para bajar al kiosco; son los dos nietos de Preocuparse por cosas que nadie va a notar nunca. Por dios, ninguna mujer está tan mal como para necesitar corrector o delineador para una compra de último momento en el autoservicio de la vuelta. Relax.

6 comments:

Cachito said...

Carolain, para empezar hace años que no subís una foto tuya acá y yo ne-ce-si-to saber si estás envejeciendo dignamente. Obviamente, como el tema viene de ropa interior, sumarías muchos puntos si en la foto en cuestión gastás tanga o culotte, pero tampoco es imprescindible.
Total: que después de analizar detenidamente esa foto que, como te dije, ne-ce-si-to imperiosamente, te diré si tenés o no tenés que ponerte delineador para ir al chino a comprar polenta.
Media pila, plis....

asabitar:
asado, birra, tango, rulan.

pedro farfala said...

para evitar estas cosas tenemos que ponerle impuestos a los maquillajes..
y a la gente descartable tambien.

Boro said...

Estoy de acuerdo en que no es necesario que se maquillen para bajar al kiosco; pero para nada con respecto a la ropa interior. Definitivamente una linda tanga o culotte > bombacha de abuela (que será más cómoda pero es un turnoff importante)

Carolain said...

Cachito, estoy igual pero se me cayó un poco el culo.

Pedro: no sé si impuestos.. pero ¿qué tal la promoción de todo en su justa medida? :P Es más lindo que te halaguen porque de vez en cuando te maquillás, a que te pregunten si te sentís bien porque no te pintaste.

Boro: es que no hablo de no ponerse algo lindo, eh, me refiero a lo tonto que me parece que haya modas y "tendencias" en ropa interior.. ¿Para qué ponernos ropa interior "de moda"? Que sea linda, que nos quede bien, pero a quién le puede importar si está in o está out :P Igual es difícil no estar a la moda por una cuestión de que en casi ningún negocio conseguís nada que no sea de la temporada. Y si no te gusta lo que se usa este año.. jodete :S

cilitive
Cuando inhalás litio, ¡imaginás tonterías importantes! ¡Ves estrellas!

Cachito said...

Ah bueno, entonces te sigo queriendo como el primer día...

mosco:
mientras olés soretes comés omelettes ( pronunciar omelettes como se escribe )

Ariel said...

Che, a mi si me gusta que una chica tenga ropa interior linda. Aunque no me guío por ninguna tendencia de la moda para juzgarlas (en eso te doy la razón, ni idea de las tendencias de la moda :p)

Post a Comment