Thursday, November 26, 2009

The Killers en GEBA - Pre

Y si después tengo ganas, esto quizás tenga un post. "Post" de después, no de "entrada en el blog", ¿se entiende? Bueno.

Las entradas son caras y la verdad es que no sé cómo se llama el último disco. Y Sawdust recién lo estuve escuchando bien entre ayer y hoy. Soy una derrochona burguesa y doy asco. La verdad es que no compro ropa ni zapatos, y las entradas son mi pecado. Si hay algo con lo que no soy tacaña, es con eso.

Me abstengo de querer que haya más recitales copados por año, porque, por mucho que los disfrute, temo que la abundancia y la costumbre les quiten un poco de la magia. Aparte me dejarían sin un mango. Sí me gustaría que se dejen de joder con los line-ups frankenstinescos que hacen para los festivales. Si no me falla la memoria, me perdí de ver a Maxïmo Park hace poco porque tocaban como a las cuatro de la tarde entre un montón de giles. Me hubiera encantado verlos, pero no rateándome del laburo para verlos tocar media hora por el precio de 20 bandas.

Hm, claro, miento, sí soy tacaña. Me perdí eso, y (esto es grave) me perdí a Faith No More por motivos similares. Tonta, tonta.

Cuestión que estos pibes matadores tocan mañana. Me estuvo gustando Sawdust, y no me jode no saber nada del último disco porque me gusta escuchar canciones por primera vez en un recital; tiene un "algo". Lo único que conozco es esa que dice "are we human, or are we dancers?" que, francamente.. jeje, no sé, es un poco vergonzosa, ¡qué letra boluda! No digo que el resto sean composiciones de la gran siete, pero esta ni siquiera disimula.

Lo que no me gusta un carajo de Sawdust son las versiones nuevas de temas viejos. Under the gun, Glamorous indie rock & roll, etc. Ya me acostumbré bastante a esta versión extra-temblorosa de la voz de Brandon Flowers, pero, ¿grabar de nuevo temas viejos cantándolos peor? ¿Para qué?

Lo que sí me gustó fueron muchos de los temas nuevos. Y a pesar del tembleque vocal, I don't know what it means, but I've been wondering, who let you go? A veces el estribillo me hace pensar en All my love de Zeppelin, por far-fetched y desubicada que parezca la comparación (también tengo un tema de Mika que me hace acordar a uno de Annie Lennox). Y me gusta el "I said, 'I love you like the stars above, I'll love you 'till I die'" de Romeo and Juliet. A pesar de que es medio un robo este disco, con dieciocho temas de los cuales siete son repetidos de otros discos y uno es un remix, tiene cosas simpáticas. Ruby, Leave the bourbon, blah.

Jua, acabo de ver un typo en las entradas. Freire versus Freyre.

Después les cuento cómo estuvo.

3 comments:

Cachito said...

Caro, me hubiera encantado leer tu post, seguro que está buenísimo.
Pero es muy largo. Ubicate.

ingsis:
ingenieros, sois insoportables sotretas.

Nini. said...

Pasela lindo, amiga de mi corazon! mañana me cuenta... besotes!

Jok€r said...

uhh estuvo re bueno el show! y me pasa lo mismo que a vos con el tema de gastar plata en este vicio de recitales y tambien me arrepiento de mi mismo (x rata) de perderme uno de los que mas ganas tenia de ir a ver radiohead,., en fin nos leemos!

Post a Comment