Sunday, December 06, 2009

Stats

Me acordé de que StatCounter existe. Fui a mirar qué tenía para contarme, y le quiero mandar saludos a alguien que se pasó la madrugada buscando "novio" en mi blog, y a un flaco que me "plagió" un par de posts. Por lo general, la cortesía blogger dice que se linkea a las fuentes; pero está todo bien, me siento un poco halagada. También le mando saludos a una que me está buitreando el novio. Mirá, si buscás "novio" de nuevo sale un post más :D Y éste seguro que rankea primero.


Comentario inconexo pero que tengo dando vueltas en la cabeza, y como justo escribí "de que", volvió: prefiero setenta millones de veces decir "de que" cuando corresponde y quedar como una bestia delante de un montón de cuasianalfabetos, que andar rearmando frases para evitar dudas de queísmos y dequeísmos, y que un montón de brutos no crean que la bruta soy yo.

0 comments:

Post a Comment