Saturday, September 13, 2008

Vuelta a las verborrágicas raíces

Hoy recordé que, originalmente, este blog tenía posts mucho más largos y sustanciosos. También mucho más pelotudos, terriblemente uncool, y no lo leía casi nadie.

Por un lado, pasa que tengo menos tiempo, o la cabeza menos libre. Cuando empecé no laburaba, estaba felizmente en pareja, y desde entonces nunca estuve más quemada en mi vida que en este último año. En lo personal estuvo raro, y también, aunque uno diga que no se lleva el trabajo a casa, lo que seguro se lleva es el cansancio. Reitero lo obvio: es inhumano que la mitad del tiempo que llevamos despiertos oficialmente se pase en el trabajo, encima más el tiempo de viaje, la hora asanguchada del almuerzo, etc. De repente, tener un señor feudal que se quede con la mitad de mi cosecha de lechugas no suena tan mal. Me estarían cagando, pero ¿acaso ahora no?, y no creo que las lechugas me fueran a demandar +40 horas de trabajo a la semana durante todo el año. Pero don't mind me, yo no sé nada de lechuga.

Por otro lado, ahora conozco a bastante gente que ojea el blog, y lo ojea bastante gente que me conoce. Gente que prefiero que piense que tengo un blog embolante, antes de que piensen que tengo la cabeza llena de bosta. Puedo imaginármelos pensando "esta chica necesita un psicóloco ASAP", o que soy como esas señoras cuarentonas que hablan boludeces hasta por los codos y dan un poco de pena porque se ve que no tienen con quién hablar, y eso me da algo de vergüenza. Pero ahora que hago más memoria, esto nació justamente de mi plena conciencia de que tengo muchas boludeces para decir. Obviedades, incoherencias que quiero decir pero con las que no quiero aburrir a nadie. Y el blog es lo menos invasivo que hay; es más bien una invitación. El que quiere, puede pasar. El que se embola, se va, y listo.

De todos modos, voy a ampliar mi regla general de no mencionar el blog salvo casos especiales a no mencionarlo, y punto. A ver si así gano una falsa sensación de anonimato y vuelvo a postear mis boludeces, y dejo de floodear a mi entorno de razonamientos baratos live.

6 comments:

No tan wonder woman said...

Como se enrosca usté, seniorita.

Diego M said...

No no no, ni este blog es embolante ni sos una señora cuarentona que "habla boludeces hasta por los codos"! Te lo digo yo, que casi todos los días me doy una vuelta.
Seguí así Caro :-)

zcimiqk
zapaste con ironía mientras ingerías quince kiwis

Carolain said...

Yely: viste? =/

Diego: gracias =) Ojalá tu buena onda sea contagiosa n_n

qrnqvfu
Qué ricuras nos querían; vivimos felizmente unidos.

Pablo Borowicz said...

Mi blog a través de su historia empezó como una especie de "diario" de lo que pensaba (de ahí braindump, doh), pero con el tiempo fue mutando para convertirse en lo que es hoy, o sea, una ensalada de pseudobservaciones cotidianas, nerdadas, y alguna que otra reflexión genérica.

A mí me gusta este blop :)

Carolain said...

Boro: grazie =)
Pregunta, ¿por qué mutó tu blog? Porque así está bueno, pero también estaría bien en modo braindump.

jragqdcq
Jugando rayuela agachados, ganamos. ¿Qué dirán cuando quiteemos?

Pablo Borowicz said...

El problema seguramente es que ahora no tengo tiempo ni para hacer braindumps. A veces incluso me dan ganas de hacer posts más desarrollados sobre el tema del que quiero hablar, pero el tiempo no me deja, y me veo obligado a hacer un microtexto, o postear Grandes Citas (gracias a dios por acá tengo una gran fuente de esas) :P

Post a Comment