Tuesday, September 02, 2008

El Informativo Pelotudo lo informa con delay

Me estoy vistiendo para ir a laburar, con la radio prendida, y la pelotuda de la locutora dice

La temperatura actual es de sarasa grados, el día está así y asá, pero ojo, que a eso de las tres de la tarde el clima cambia radicalmente. Seguimos hablando de eso en un ratito, ahora escuchamos a..

Forra del orto, me estoy yendo a laburar, no tengo un puto ratito para quedarme escuchando la radio a ver qué pasa con el condenado clima y ver si me tengo que llevar un buzo, botas de lluvia, escafandra o qué mierda, ¡me tengo que vestir ahora! ¡Aaargh!

Así que acá estoy, vaya uno a saber qué mierda pasará con el tiempo hacia las tres de la tarde; yo metí una camperita en el morral, por las dudas.

4 comments:

Juan Pedro Pereyra said...

www.smn.gov.ar :D creo que es por eso que no miro tele y sólo escucho un programa de radio que no es informativo... no le veo el chiste a que te digan lo que ellos quieren informar, no sé

Pablo Borowicz said...

Se me adelantaron con el life tip :\

Carolain said...

Gracias, caballeros. Antes tenía la costumbre de fijarme el pronóstico en el sitio de algún diario, pero nunca era muy completo y estaban empezando a slackear.. El del SMN lo conocía, pero no lo usaba porque.. es feo. Pero con este empujoncito ahora cambié pronósitoc de diario por ir directo a las fuentes, y ahora cada vez que me agarra la lluvia o me cago de frío en la calle, es sólo mi culpa. Besos.

rkyfgsa
Recordamos kiwis y frutas grandes, sin amargura.

Unknown said...

Juaz! pasan esas cosas, no se puede confiar mucho, a mi algo que me da resultado (en un 87%) es http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009 no solo es linda la página sino que además tenés el pronóstico hora a hora, para saber así que si salís a las 8 y volvés a las 17 aprox qué cambios de temperaturas vas a "sufrir"
http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/ARBA0009

Enjoy!

Post a Comment