Wednesday, August 27, 2008

Ocsesiva

Por primera vez en muchos años..

Primero lo primero. Contarles de un problennita que tengo.
No me gustan los números impares. Así que cuando pasa como recién, que el volumen ideal para escuchar un tema es 19, la situación me fuerza a elegir entre un poco más o un poco menos, entre el 18 y el 20. Hago algunas excepciones con los impares, como que los que terminan en 5 están perdonados, y el 9 no me termina de molestar. Los 1, depende. Pero los 3 y los 7 son.. no quiero decirlo porque no quiero que se ofendan, pero me resultan un espanto.

Entonces, ahora sí digo.
Por primera vez en muchos años.. dejé el volumen en un número impar. Me costó, pero así es la vida, cada día hay que tratar de mejorar un poquito, ¿no?


Ahora no sé si soy más obse porque me cuesta dejar el volumen en 19, o porque realmente me hace la diferencia dejarlo ahí, y no me da lo mismo ni el 18 ni el 20.

9 comments:

Anonymous said...

Qué feo, pero no será para tanto, mirá si te diera por no poder escuchar el tema impar de un disco :/
En fin, el que esté libre de manías, que pise la primera línea entre las baldozas.

Pablo Borowicz said...

Yo me parezco cada día más a Monk. Y qué.

Diego M said...

Es grave eso Caro, muy grave...
Yo tenía un amigo que le pasaba lo mismo, y ahora lo voy a visitar muy de vez en cuando, anda con un chaleco blanco bien apretadito! :-P

Uffffff hay un montón de manías para contar. La única que se me viene a la mente es la "no mezcla de alimentos", o sea, si tengo una milanesa con puré en el plato, no puedo cortar un pedacito de carne y cargarle el puré encima, es como que el gusto de uno me "infecta" el otro!!! :-P

Besos!

oodavpov
Omar osó darle el vaso para oler varietales ¿?

Pablo Borowicz said...

Yo tenía un amigo que le pasaba lo mismo, y ahora lo voy a visitar muy de vez en cuando, anda con un chaleco blanco bien apretadito! :-P
Se convirtió en "estilista"? :P

Dario Martin said...

... ja! y pensé que el señor Monk era yo!!! bien, me gusta... más cuando usted Carolain me muestra un post con mí Regina Spektor, que la amo..

Un beso grande, seguiré entrando y quedará incluida en mi blog como compañera de viaje... número de asiento?

Diego M said...

jajaja que grande Boro!! :-)

egnaz
era ganador, no andaba zapateando

CRUMBLE said...

Yo lo tengo que dejar en un múltiplo de 5. No puede ser de otra manera. Mi novia ya aprendió.

Carolain said...

Jajaja, qué grande, Victoria n_n

Frente alta, Boro. Ta perfecto.

Diego, me hiciste caer en una incoherencia propia.. yo sí puedo comer milanesa con puré arriba, pero en general no uso condimentos porque me gusta el gusto propio de las comida =/ Hm, mejor no lo pienso mucho.

Boro bis: jajaja xD

Darío: oia, y a dónde vamos? Eh, cualquier asiento, pero par, por favor!

Crumble: jua, pero eso no es ya muy limitante?

xfaqmpsc
X famas ajenas que me pesan, soy cuidadosa

Melón said...

Jajajaj...me hiciste reir mucho, porque me pasa algo como así: separo las palabras en sílabas, incluso frases las separo en sílabas y tiene que dar número par, vale juntar palabras impares de la misma frase eh. Por suerte -o no- los años pasan y ya me da fiaquita.
Saludote.

Post a Comment