Friday, May 09, 2008

¿Civilización o barbarie?

No sé qué postear, ¿un video del Tacoma Narrows, un puente que entró en resonancia con el viento y se fue a la mierda, o un afiche de cargada a River por el último superclásico que me hizo mucha gracia?

El afiche me lo contó mi hermano y me pareció genial. Hoy lo googleé y la verdad es que es horrible, pero la idea sigue siendo buena.

Y lo del puente casualmente también es algo que primero me contaron y después vi, pero no me desilusionó. Ahora viéndolo de nuevo no me impresiona, pero cuando una profe particular de matemática me lo contó teniendo yo 12 añitos, me resultó increíble. Y cuando lo vi, más. ¡Es un fucking puente, cemento, asfalto, acero, toda la bola, y flamea, la puta madre! Es de esas cosas que te dan ganas de estudiar física. El TP de resonancia fue el que más me gustó.

2 comments:

Mad Bunny said...

Jajaja. La idea del afiche es buena, pero el diseño es toraba a mas no poder. Igual me gusta mas otro que leí en el diario. Decía "No hay desabastecimiento: los huevos que faltan en Nuñez sobran en Boedo". Sabés que el futbol no me va ni me viene, pero la creatividad de los que hacen los afiches me mata.

El puente resonando es increible.

No tan wonder woman said...

A mí me contaron lo del afiche de San Lorenzo a River hoy ... me dió gracia otro q no lo ví todavía que dice .. "No le quedaron ni las plumas" y hay una gallina pelada.
O algo así.

Post a Comment