Wednesday, May 07, 2008

Stone Temple Pilots - Hello, it's late


Este tema me llamó la atención por dos cosas:

- la mala onda

Nothing matters again
I didn't think we'd last that long
(...)

It's just a game
That we used to play
I didn't think we'd take it all the way
It kills me just because it can't be erased -
We're married

Mrs. Scott Weiland - Hola, amor, ¡felicitaciones! ¡Terminaron de grabar el disco!
Scott Weiland - Eeh.. síii..
MSW - ¡Qué bueno! Tengo ganas de escucharlo.
SW - Eehh.. ¿nooo..?

En realidad, if magazine gossip is to be believed, creo recordar que Scott Weiland y su mujer se tiraban vasos por la cabeza y se mandaban en cana el uno al otro, así que la letra del tema es lo de menos. De hecho, se explica. Pero, igual, qué mala onda.

Al margen, me re molesta esa cosa del "Mrs. Fulano de Tal". Lo mismo que el "Fulanita Fulanez de Menganez". Mi vieja usó siempre su apellido de soltera, y cada dos por tres hay confusión por eso; no debería haberla.

- la descripción justa
But I'm just sittin' on this merry-go-round,
And the music is too loud

Es la descripción perfecta de la sensación que tengo cuando las cosas andan mal. Del agobio.

2 comments:

No tan wonder woman said...

Puede que sean muy pocos los cantantes que al escribir su relación, ya sea con su novia o esposa, se explayen en amor y ternura?
Esa clase de amor que solo M&M puede escribir. ¬¬

MC said...

Buenas... paso a avisarle que usted ha sido elegida para participar de un jueguitte muy entretenido (?) que alguien me dejó en el blog... esto es sin obligación de compra, si querés prenderte pasá por el blog!

Saludos!

arelpz: argentinos rompen el límite para zapar (???)

Post a Comment