Sunday, April 13, 2008

I'm loving' it

Creo que nunca me había pasado. Haciendo tiempo, sentarme sola en un café y pasarla bomba. Escuchar música, leer, preparar una clase, colgarme. Normalmente estar sola en un lugar público me producía bastante ansiedad.

Ahora es la computadora con conexión a la red de redes lo que me irrita. Amor/odio por esa cosa de estar siempre a mano. Me cansaba pero seguía prendiendo la máquina first thing in the morning. Ahora sí soy molesta, no me encuentran ni con el celular ni por mail. Es muy pesado no encontrar manera efectiva de estar solo. I'm overdue for moving out; a ver si se apuran con el aumento.

Se ve que por las antípodas se llega, porque me saturé de estar encerrada en mi casa, me saturé de rodearme de gente, me saturé de chatear, me saturé de salir, hasta que huyéndole a todo me encontré un ratito en cada lado y me encantó.

4 comments:

Antt! said...

Felicidades a usted (?) =D

No tan wonder woman said...

Pero si salirse de la rutina semanal y desaparecer un buen rato, es lo más aaaaaaaaaaarmoso q hay.

Carolain said...

Anto: ^_^ muchas gracias! =þ ;)

Yely: ahora me avivé =)

sapwq
Sin aparatos ponés wifi quimérica

Anonymous said...

Ah bueeenooooo....y yo llamandote como loco, mandandote como mínimo cienmil emails, pero la señorita ermitaña no atiende a nadie porque se le puso que quiere estar sola...
¿Podés creer?

ijxrnofo:
isleña jorobada por razones necias o fóbicas

Post a Comment