Tuesday, March 11, 2008

Podría haber sido peor

En algún momento de la tarde de hoy, recibí un llamado al celular de mi amigo Joaquín. Como estaba en el laburo, y no me gusta ni molestar ni que anden escuchando mis conversaciones, me fui a atender al hallcito de la escalera. Corté, y ya que estaba aproveché para ir al baño. Hoy llevé puesto un par de pantalones problemático, que ya me había fallado pero aún así volví a ponerme, y pasó.. se me rompió el cierre.

Como venía de hablar, tenía el celular encima, así que pensé en llamar a mi compañera de escritorio y pedirle que me fuera a rescatar con un alfiler de gancho, un par de pantalones, lo que fuera.. pero como me considero bastante hábil y me gusta jugar a ser MacGyver, primero intenté arreglarlo. Para poder manipular mejor el cierre me saqué los pantalones, previo esconderme en uno de los stalls; escuché que en el baño de hombres no es raro encontrar tipos en cueros lavándose los sobacos, pero en el baño de mujeres una señorita en bombacha puede resultar de bastante mal gusto. Además tenía puestas unas panties inexplicables, con corte de bombacha de abuela pero a rayas fucsias y negras, y no daba mostrarlas.

Resguardada de posibles testigos, procedí a pelearme con el cierre. Lo hice mierda, ahora no me queda más remedio que mandar a cambiarlo, pero por hoy safé; puse el cierre en su lugar, como para poder pasar el resto del día sin revelarle el secreto de mi ropa interior a nadie. Orgullosa, me dispuse a ponerme los pantalones, y ahí me di cuenta. Estaba tan concentrada que no noté que había metido una gamba (del pantalón) adentro del inodoro. Con agua limpia, con agua limpia. Pero no deja de ser un inodoro.

No había alfiler de gancho que me salvara. Me mentí, "es agua como si fuera de la canilla", me puse los pantalones (que por suerte no estaban tan mojados), y volví a mi escritorio. Creo que nadie se dio cuenta. Una lástima, porque me quedé riéndome sola, y quizás si se lo hubiera contado a alguien habría sido más gracioso.

7 comments:

Anonymous said...

No te preocupes que no te reiste sola: yo ahora te estoy imaginando en el percance y me estoy cagando de risa.
Pero todo tiene un precio: te ví enfundada en esas panties y sí, te lo confirmo, no dan. Caro, tendrías que ir repensando tu ropa interior...

sgejaub:
siendo generoso entiendo, ja.... agenciate unas bombachas.

Sole P said...

Las abuelas tiene siempre razón cuando dicen, "ponete otra bombacha... mirá si te pasa algo..."

Carolain said...

Cachito, es que las panties bonitas no las llevo al laburo. Eso es para que veas que soy una mina fiel y no me enredo en aventuras de oficina.

Tocaya, pero si llevara una bombacha de repuesto en la mochila y alguien se enterara de esa práctica.. no habría paz. El secuestro de bombachas sería moneda corriente

qxaxkp
Quesadillas xa Xena. Ké princesa.

Anonymous said...

Me vino a la cabeza la escena de Jim Carrey en "Mentiroso mentiroso", cuando va al baño ys e golpea con todo...

Gaston said...

No se si se te habra ocurrido, pero una maquina de abrochar es la mejor amiga del pantalon descocido...

Eze said...

Carolina, ¿Qué es un stall?

Anonymous said...

stall es cubículo! :B

Post a Comment