Friday, July 13, 2007

Soy la hija no reconocida de MacGyver

SÉPANLO.

En el laburo nos acaban de mudar de edificio, y cuando llego, hay una buena noticia y una mala. La buena: acá sí tengo cajones. La mala: el primer cajón de cada escritorio está cerrado con llave y las llaves no están por ninguna parte.

CORRECCIÓN. Dos noticias buenas dos. Porque saqué mi llavero de la cartera, y con la lima del alicate que llevo burlé la cerradura y abrí mi primer cajón. Y ahora tengo todo, todo, todo. El mundo es mío. No sólo tengo dos cajones, si no que me gané el de más arriba, y mejor aún, lo hice como nadie en el piso lo esperaba.

FUERTE ESE APLAUSO.
ESTOY MUY AL PEDO.
NO ME GUSTA EL LUGAR A DONDE NOS MUDARON.
BESOS.

6 comments:

Eze said...

Triste? Que pasó Caro? :-/

Daniel said...

bueno, si le ves el lado positivo, creo que se mudaron cerca de donde vivo.

no sé en qué medida eso pueda ser bueno, pero que se yo, siempre hay unas cervezas y maníes en la heladera.

ktjfb
karrito trae juegos festivos banales

(Damian!?) said...

jajajaja es buenisimo cuando uno logra hacer esas cosas que nadie pensaba que se podian! che, a tu viejo lo miraba siempre, decile que eso de volar cosas con un chicle y un par de cables era una masa! jajaj emergencias de cerrajeria atendes? porque se me rompio la cerradura del local el otro dia.. si sabia te llamaba a vos XD

Tulio Ballari said...

che, eso de abrir cerraduras, no es de MacGyver, es de delincuente juvenil....
Se deschaba la doble vida de Carito!!!
Insomniac? Que actividades haces por las noches???

opqcsy

o por qué casi salió ylesa

(la hortografia)

Pablo Zapata said...

Alguna vez habias intentado abrir algo de esa manera? o fue la suerte del principiante?

Saludos.

Carolain said...

Eze: nada del otro mundo, primo, nomás que en el laburo nos mudraon, con la mudanza aprovecharon para reubicarnos en base a impresiones falsas y boludas (si hay gente charlando no puede ser que estén hablando de laburo, debe ser que están boludeando!) y ahora estoy sentada sola embolándome. Y estoy triste.

Dani, piola, ¡vos no estás porque no trabajás en tu casa! Pero en el kiosco de al lado de tu casa están baratos los nerds =D ;) Ya invitaste, serás invadido, sabedlo.

Damian, no problemo, necesito clips, un alicate, un matafuegos, una tarjeta de crédito o similar, y una cerveza (todos los elementos que históricamente me han servido para abrir cosas, salvo la cerveza que es para fomentar la creatividad en el caso de que ninguna de las otras cosas me sirva).

Tuli: =( es la segunda vez en mi vida que me acusan de delincuente juvenil y me preguntar qué hago por las noches =/ De chiquita me acusaron de graffiteadora. Juro que no hago nada.. solo estaba muy aburrida y con muuuchas ganas de tener dos cajones.

Pablo, no fue mi primera vez. El resultado fue obtenido a fuerza de habilidad y puro conocimiento (de la pedorrada que suelen ser ese tipo de cerraduras).

amebkm
A mí entreteneme bien, kiwis mediante.

Post a Comment