Tuesday, February 19, 2008

Categorizaciones

Inexactas, restrictivas, inconvenientes. Como una madre.

¿No es infradotado que haya canales de televisión que organicen sus programas temáticamente por día? Todas las series de médicos los lunes, todas las románticas los martes, todas las de humor ácido los miércoles, las de monstruos y cosas rara los jueves, las de humor guaso los viernes.

¿Cuál es la idea? ¿Me pasan todos los programas que me gustan juntos? Un día a la semana me siento y miro 4 horas seguidas de tele. ¿Y los otros días? Me alquilo una peli, o hago otra cosa, y, che, ¿qué al pedo el cable, no? Porque al final hay cosas mejores para hacer.. Si yo velara por el éxito de un canal de televisión, no me gustaría este plan. Como televidente, tampoco me sentaría a ver cuatro horas seguidas de tele (ni menos).

Y otra cosa: ¿Grey's Anatomy cuándo la dan, por ejemplo? ¿Los lunes o los martes? ¿Eh?

¿Y alguien me dice qué pasó con Burke y Christina, que me perdí lo del casamiento y no sé por qué no fue? ¿¿Eh??

3 comments:

Anonymous said...

Justo cuando iba a sugerirte que organizaras tu blog temáticamente vos me cacheteás con este post...no sé qué hacer ahora...si al menos viniera Nini a comentar así le relojeo un poco las gambas...

wbluvg:
webón boludazo líricamente ufano verbaliza gilipolleces.

Nini. said...

relojee Cachito, esta pibita me viene a bardear Grey's Anatomy, sera de Dios!!!!!!!!!!!!!!

Carito... Grey's Anatomy esta (creo) todos los dias tipo 7 u 8 de la noche, pero es la primera temporada. La temporada de estreno la pasan los lunes a las 23 hs y la repiten los martes tipo 3 de la tarde y capaz de nuevo a la nochecita... pero la onda es Lunes 23 hs...

Y lamento comentarte que te guias demasiado por las propagandas... eso de Mentes Peligrosas y Macho que se respeta lo ultimo que hace es agrupar estilos de programas... Los lunes (dia de Mentes Peligrosas) pasan My boys, Big Day, Samanta Who, y Grey's Anatomy... nada que ver una con la otra... idem en dia Macho que se respeta... asi que la proxima vez que bardees a MI CANAL PREFERIDO (jajajajajaja) mira la programacion!!!!!

:) Hacemos maraton de alguna serie??

Hola Cachito!!! jajajaja

Anonymous said...

Hola Nini. Quedate, en serio, no te vayas. Si querés te pongo el aire acondicionado a 24 grados y cambio las bombitas por unas de bajo consumo, y charlamos sobre lo mal que está el Amazonas, las ballenas, el oso polar y todo eso..
Oh, perdón, eso eso correpondía al post de arriba...en fin...

ztirvvxh:
zángano tirolés izaba ramplonamente viejas verdades por honor

Post a Comment