Thursday, January 10, 2008

Estútida Estépica

O estúpida estética

Cuando tu velocidad de bajada por escalera es un tercio de lo que suele ser con zapatillas, you know you're wearing stupid shoes. Lo mismo aplica para buena parte de las apariciones de ampollas. Los tacos no son buenos para el empedrado. Y, ¡qué cosa!, quedan tan fashion unos adoquines en la entrada de edificios pitucos y salones donde se suelen hacer eventos a los que una va con tacos. Receta para el esguince.

Con sandalias bajas no se puede: cruzar por la plaza, caminar en la lluvia, y por supuesto que están entre el aforementioned calzado estúpido que tampoco te deja bajar rápido las escaleras.

¿El maquillaje? No te rasques el ojo. No te rasques el ojo. No te rasques, porque se te corre la pintura. Que es la que te hace picar el puto ojo. El rimmel te arruina las pestañas, la base y todas las boludeces que van arriba son basura sobre tus poros, andar pintando y despintando te hace merda las uñas, y no podés llorar ni rascarte ni dar besos ni tocar nada si tenés las uñas recién pintadas, y siempre, siempre, guarda con la ropa, porque la pintura mancha. ¡Transpirar! Ni se te ocurra transpirar.

Y el día que te hinchás las bolas y no vas pintada al laburo.. te ven hecha mierda. Mejor no pintarrajearse jamais.

Los strapless. Un día eligiendo entre la maravillosa sensación de llevar algo que te tira de las tetas para abajo, y la grácil moción de levantarte el top cada dos por tres. Más el riesgo constante de quedarte en bolas. ¡Insuperable!

La minifalda. Genial para subir al bondi, sentarte en el pasto, sumarte si pinta salir en bici, en general sentarte cómoda en todos lados, la mini es 100% relax.


Quiero invitar a las mujeres del mundo, o por lo menos a las de Argentina, o por lo menos a las de Buenos Aires, a no salir a la calle como muñequitas de porcelana que se miran y no se tocan. Si quieren seguir siendo muñecas, por lo menos que sean articuladas.

11 comments:

Eze said...

Bueno, por lo menos no te tocó usar esos resortes en el cuello como algunas tribus de áfrica :-)

Anonymous said...

Los strapless además de incómodos, te comento que no quedan bien ni son sexies. Esa sensación de "las tetas para abajo" que vos sentís, los hombres la vemos.

Incluso a la mujer con las mejores tetas le conviene llevar algo que levante y no que baje.

Así que no sólo es incómodo, sino que también luce mal.

Anonymous said...

Todo lo que vos quieras, Carolita, pero por favor, no dejés de ponerte las minifaldas. Y si además de las minifaldas te ponés los tacos - aunque sea de entrecasa, un ratito...qué sé yo, para ir hasta allá y volver - te regalo un helado de esos carísimos que uno no compra nunca. En serio, dale...no seas así.

ixpmi:
improvisndo xilofonías, pusimos mucho ímpetu.

Nini. said...

Cachito es un tierno al final (no se bien que era al principio en mi cabeza...)

Salvo por lo inevitable del delineador (que me hace llorar los ojos porque me salio 3 pesos y creo que es el mayor causante de mi aumento de mi miopia y astigmatismo, por mas de que la gente me crea loca), a todo zapas/ musculosa/calzitas/polleras mas largas/pintarse una uña (sale como piña, creas la intriga del porque una uña si y las otras no, y se te seca re rapido...)

te quiero tanto tanto petit... y tengo tanto tanto para quemarte la cabeza cuando nos juntemos... tu amiga esta feliz.

Anonymous said...

Ehmmm...Caro, me fuí con Nin. Chau.

wlirq:
whiskeando locamente intenté recuperar quimeras.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau said...

el strapless es tremendo. hace poco tuve un casamiento y pude comprobar lo dificil que es encontrar un vestido que no sea strapless. por que digo yo, por que??? si queda horrible y es super incomodo!!!!

Nini. said...

mi idea no era robarlo, sino recalcarlo para que el resto del mundo se de cuenta...

Mad Bunny said...

Yo digo que te ves linda sin mucho trabajo. Esta bien que las minifaldas, las sandalidas, el delineador, la pintura de uñas y demases resaltan. Pero en tu caso son totalmente prescindibles, Caro.

Daniela Galmés said...

Apoyo la moción. Tengo un strapless y maldigo la hora en que lo compré... Por otro lado, yo considero que no hace falta estae siempre arregladas para ser lindas. Creo que damos lo mejor de nosotras cuando estamos cómodas con nosotras mismas, y punto.

pd. dejé de usar delineador, porque entre los lentes de contacto que me molestan y el calor, cada tanto me refriego los ojos y eso provoca una catástrofe.

Anonymous said...

Interesante descripcion de las contradicciones del género femenino. A continuacion una historia de la vida real. A es mujer; b es varon y viven juntos

A-No se que ponerme
B-Ponete cualquier cosa, un jean y una remerita.. no se que estes comoda
A-No puedo ponerme cualquier cosa..
B- A ver, ponete algo.. pero hace calor para un jean
A- No me depile
B - Si no se ve nada
A - VOS no ves nada
B - Bueno, ponete un falda
A- Pero tengo que ponerme zapatos o sandalias con taco y me hacen ampollas
B- Ponete zapatillas
A- Tengo calor
B- Ponete sandalias
A- Tienen que tener un minimo de taco porque no tengo piernas de tero. Y otra vez, me causan ampollas
B- Ponete un falada mas larga
A- No puede ir tan formal..es redesubicado

SIGUIENDO CON EL RESTO DEL CUERPO

A- No se que remera ponerme. Ninguna me combina
B- Si tenes 200 remeras..alguna te tiene que combinar
A- SI hay una pero me hace mucho escote.. y el strapless pero me tira las tetas para abajo
B- Y porque no te pones la remera que si va
A- Porque me hace mucho escote
B- No te hagas drama . no vamos a ver al embajador de ningun lugar
A- Ah, vos no entedes porque no sos mina

Maquillaje

A- Me tengo que poner la base y el maquillaje
B- Bueno pero rápido (B comete un error fatal al decir:) O no te pongas si asi estas bien..
A- No que tengo granos . SI GRANOS a esta edad. Ya no soy una teen.. y puntos negros y arrugas de expresion.. y , por si no lo sabías, no existe el photoshop portatil.

TRAS UNA HORA DE ESTAS Y LINEAS SIMILARES

B- Ro? Si, habla B. Surgio algo con el calefon de casa y vamos a a llegar mas tarde. Esperennos un toque

Maru said...

Buenisimo!!!!

Post a Comment