Friday, December 14, 2007

Heartwarming



Ir a la fiesta de fin de año de la consultora y que te den las gracias por ser "indispensable".

Yo también los "quiero".


[Y siguen en lo mismo de siempre. "Queremos ser más que solamente la gente que les paga el sueldo", pero queremos seguir teniéndolos como clientes cautivos del banco pedorro con el que tenemos arreglo, y diciéndoles que no podemos hacer cosas que legalmente deberíamos ofrecerles, etc, etc, así que ojalá los descuentos para el gimnasio los distraigan lo suficiente. Ojalá llegue de una buena vez a ser una consultora lo suficientemente grande como para que no tengan que andar mirando cada centavo y nos dejemos de joder con estas pelotudeces.]

4 comments:

Anonymous said...

Carolina, veo que no terminás de entender que "somos como una gran familia"...y me duele.

forjtyra:
forros ortibas rantifusos, jotrabando turros y racaneando arteramente.

Anonymous said...

me ponen nerviosas las personas que cuando quieren remarcar el contenido de una palabra o frase lo ponene entre comillas!!!!!!!!!

Anonymous said...

A mí tambien...pero no te imaginás cómo me ponen las otarias que cuando quieren remarcar el contenido de lo que escriben lo cierran con interminables signos de "énfasis".

ucomz:
Uy, comenzaste zángana.

Carolain said...

Mis amigas están invitadas a enfatizar como se les dé la gana. Cachito, offside.

mtyyrwzz
Me tiran yerba, yemas, reverendos webones zamarreadores, zonzos.

Post a Comment