Wednesday, December 19, 2007

Alacrán

Buenas, venía a putear un poco porque el otro día fue la segunda vez que con mi vieja encontramos un escorpión en casa. El primero fue por marzo de este año, un bicho de unos 8 centímetros de largo (sin contar toda la cola), y el segundo hace un par de días. El último era chiquitito, tendría 3 centímetros de largo como mucho.

El grande apareció en el lavadero, nos avivamos porque el gato no se animaba a salir, se asomaba por su puertita para gato pero no salía, daba vueltas y maullaba como loco. Nunca entendí por qué Satriani supo que a ese bicho en particular no tenía que saltarle encima como hace con todos los demás. Mi vieja lo pisó en ojotas. Mujer valiente.

El del otro día apareció entre las hornallas. Y al principio me resultó menos terrible, porque era chiquito, pero después me acordé de cuando me contaron que el problema es tener cucarachas chiquitas y no grandes, porque si ves cucarachas chiquitas probablemente tengas un nido cerca. De todos modos los escorpiones y las cucarachas se crían distinto, así que no va a haber un nido, pero aún así, ver un escorpión bebé hintea la posibilida de ver muchos escorpiones bebé.. o verlos cuando crezcan.

La vecina del 3ro también se encontró un escorpión hace un tiempo. ¡Me recontra cago en jesucristo, yo vivo en el medio del quilombo de la puta ciudad para que no haya tantos bichos!

7 comments:

Eze said...

Los escorpiones encima son bichos resistentes, ni el ruido de las bocinas ni lo tóxicidad del smog van a poder con esos bichos.

Ahora, tu mamá está loca... ¿Cómo va a aplastarla con la ojota? :-S

Anonymous said...

El escorpión que apareció junto a la hornalla además de bebé era un suicida, lo que nos despierta una incontenible ternura por partida doble.
Se sabe que los escorpiones son especialmente vulnerables al fuego, entonces...qué hacía nuestro bebé junto a una hornalla?...manejamos dos hipótesis, a saber:
a) Una alacrana desalmada le acababa de colgar la galleta. Los que hemos pasado por ese amarguísimo trance sabemos perfectamente que una buena hornalla a mano supone una tentació irresisitible.
b) El desesperante quilombo del centro porteño lo sumió en las profundidades de una depresión cuyas consecuencias son desalentadoramente imprevisibles. Contención psicológica ya mismo y un pasaje a la selva amazónica son las medidas a tomar que recomiendo. ( Lamentablemente al cierre de esta edición Carolina no nos ha informado qué suerte corrió nuestro pequeño héroe )

Por otra parte informo al púlico en general y a Carolina en particular, que los alacranes o escorpiones se morfan a las cucarachas y a las arañas, de modo que como compañeros de departamento son mucho, pero mucho, más adorables que el lamentable colgado garca cuya semblanza leímos en el post anterior.
Por ahora es todo lo que tengo que decir acerca de los alacranes...

dhlowf:
dulce histérica lagartea webeando forros.

Mad Bunny said...

Se comen a las cucarachas es verdad, pero también tienen neurotoxinas, lo que no se si está muy bueno. Además al parecer no son vulnerables al fuego, están como hechos de amianto los guachitos. Lo de la depresión puede ser, quizás se arrojó a la hornalla cantando "Take me to the magic of the moment, on a glory night, when the children of tomorrow share their dreams with you and meeee".

Amén de todo el boludeo. Cuidate Caro. Bichos feos =/

batugc - ¡Bobos alacranes! Tiene un gato cazador.

Carolain said...

Eze, estábamos las dos en ojotas, yo la dejé vigilando para donde se iba mientras me ponía zapatillas, y para cuando volví ya lo había pisado =P Tendrías que haberla visto antes de enterarnos de que era un escorpión, empujando con la ojota de costadito "algo" que como estaba sobre un listón de madera oscura no se veía bien qué era -_- No la picó de orto.

Cachito, qué sé yo, yo me quedo con las cucarachas y las arañas. Las primeras no pican, y las 2das en general tampoco =P Y el escorpión bebé debe estar en el Limbo de los niños escorpiones.

Bunny, me cuido, estoy medio paranoica =P Superb word verification, darling! ^__^

irafghhi
Inés rondó a foca gorda hasta hincarle incisivos

Crespo said...

No todos los escorpiones son venenosos. De hecho no es tan fácil que un escorpión te pique porque suelen asustarse muy fácil y salir cagando.

Está cheto tener escorpiones! Y se comen a muchos otros insectos más molestos

Anonymous said...

Caro, no sé cómo decirtelo pero tenés que saber que tu mamá tambien presenta una tendencia al suicidio preocupante...¡¡ojo!!

bdaish:
básico: demasiados alacranes, irónicamente sobrevinieron histerias

El Turi said...

Apareció en el patio de casa allá en Glew, y corrí a llamar a mi señora pa mostrarle, quito la piedra donde se ocultaba el muy maldito, y le digo a mi Sra, mirá, un escorpión.
PLAF!!!!
Le cayó con un secador encima. lo hizo mierda.
Se fue diciendo,"para esto me llamaste?"

Saludos

Post a Comment