Monday, November 12, 2007

Claro, pero el timing a veces es la clave del éxito.


Otras veces por suerte hay changüí.

Claro, los peligros son el engaño del capricho o la cómoda sensación de seguridad de lo malo conocido, pero las excepciones no quitan que a veces sirva. ¿O la regla es el capricho y el miedo, y lo otro la excepción? Meh.

Creo que lo que más vale es el renovado diario de los santísimos votos del "yo te quiero y te banco", más que el tirar la toalla y volverla a levantar. Pero a veces uno está más complicado que romántico e idealista y hace falta un pequeño botón de muestra de qué pasa si no, y después vienen los votos.

Eso de los votos diarios me recuerda al monólogo que sufrí la semana pasada sobre "elegirse cada día". Tip: cuando una persona repite una frase premoldeada (como "nosotros nos elegimos cada día") unas tres veces por frase, es que quiere impresionar, no tiene realmente mucho que decir, y va a tomarse el triple del tiempo necesario para decirlo. Persona A que se elige todos los días con Persona B se va de viaje por laburo unos meses, digamos más de 3 y menos de 6. Es una pareja sólida, de años, con planes de vivienda, uniones legales e hijos, toda la bola. A Persona A, que se elige todos los días con Persona B, le preocupa el tema de pasarse X cantidad de meses sin coger, porque, océano de por medio, la cosa como que se complica, aunque Persona B tenga una escapada planeada para visitar a mitad del intervalo. Veinte minutos pensando "Pero tocaaaate, pelotuuudaaa. Te voy a regalar un vibrador para el equipaje de mano. Pasame la cerveza". ¿Es taaanto problema para vos, que te elegís todos los putos días, tener que bancar unos meses? Más vale un polvo en meses con quien te elige todos los días que repetidas zambullidas en la oleosa y turbia pileta del mal sexo casual. Y aunque fuera buen sexo casual, qué carajos, quién no ha pasado unos meses de sequía, y a vos que te elegís tooodos los días, ¡ni debería costarte!

Disculpe, es que esa frase tenía como un exceso de entradas en mi sistema y tenía que darle algo de salida. Gracias.

Addendum: me olvidé de aclarar que el dilema de Persona A pasa por cómo van a hacer para no tentarse con garcharse a otra gente en esos meses y qué consecuencias tendrá eso, if any, en su relación. De ahí mis reacciones. Menos mal que se eligen todos los días, si no los meses lejos justificarían que cada uno participara de orgías con animales sin necesidad siquiera de conversarlo con el otro.

2 comments:

GER said...

Tal cual! Si sos una de esas personas a la que te eligen todos los días, podrías [deberías, tendrias] que darte el lujo de no tener que elegir el día que querés cojer con la persona que elegiste...
nochierto?

XLMQYMF (Xaviera la muy querendona ya miente finalmente)

Anonymous said...

Sin ir más lejos, Caro y yo nos elegimos todos los días ( buéh, los días que a Caro le sale de ahí postear ) y bien que me la estoy bancando como un señorito a fuerza de paja, paja y más paja. Y así voy tirando...

lfrhnedb:
Los Fernandez Ramoneda hociquean: "nos elegimos diariamente". Boludos!!!

Post a Comment