Thursday, November 01, 2007

Fotos sucterráneas

No sé si cuenta como post, tendría que consultarlo con Cachito, pero quería mostrar estas fotos. Mi partes favoritas del mural sobre azulejos de la estación Bulnes del subte D, en el andén del que va para Congreso de Tucumán.




La mul'anima y l'alma perdida (ya se lee en las fotos). Hace meses que las vengo viendo desde arriba del subte y tenía ganas de sacarles una foto. Hoy caí en la cuenta de que son dos ánimas, dos muertas, pobrecitas, la mula y la chica perdida. ¿Querrá decir algo que sean mis elementos favoritos del mural?

5 comments:

el pelao said...

a lo mejor son las partes más lindas del mural.
la pregunta sería
¿querrá decir algo que sean las partes que mejor le salieron al pintor?

Anonymous said...

Para tu tranquilidad, Caro, sí cuenta como post. No porque me parezca "el no va más" sino por la actitud, por la garra, por esas ganas manifiestas que demostraste de darle una alegría a la gente.

Para responder a la pregunta que cierra y da sentido a tu post tendría que recurrir a Jung. Prefiero que lo hagas vos misma.

cxjnfa:
Caro, por Jonás, no fabules así!!!

Unknown said...

Encontré la dirección de tu blog recopilando insultos en un foro.
Pienso que sos un flash.

Después te visito denuevo. :D

Suerte!

Carolain said...

Puta madre, había escrito toda una respuesta para los tres, pero cuando me fui a loguear esta mierda me borró todo. Perdón, les dejo un beso a cada uno, espero que compense.

vnzzbp
Vos no, zapato. Zolamente buenoz pibez.

Anonymous said...

Si fuera a mí solo sí compensaría, pero así: uno a cada uno....pffffffssss

Bueh...no es por presionar pero este post ya lleva más de una semana en cartelera, eh...nada, nada, hacé de cuenta que no dije nada.

upibb
Una piba ideaba blogs bardos.

Post a Comment