Thursday, October 18, 2007

Reseñas atrasadas

Debo infinitos comentarios de recitales. Desde.. ¿el BUE del año pasado? hasta Incubus la semana pasada. Pasando por ¿el último Quilmes Rock? Me quedaron los Beastie Boys, Yeah Yeah Yeahs y Daft Punk en el tintero, ¡crimen! Qué bueno que estuvo el BUE 2006, wish I could relive it. Y por el otro festival, Aerosmith y Velvet Revolver. Escuchar Crackerman y Sex Type Thing en andas fue una experiencia única, por todo lo bueno y también por lo malo de alimentar a la cerdita snob que vive en mi cabeza y sintió cosquillas en su ego porque casi nadie cantaba. Los temas de los Guns por supuesto que también estuvieron buenos (nótese la diferencia de emoción, y eso que a los Guns los quiero mucho).

Eh, alguien que le dé de comer a Scott Weiland. Que nadie les cuente a Slash, Duff y Matt que estamos en el 2007 (se desintegrarían). Brian Chase es un genio adorable, y Karen O una ídola. Los BBoys están viejitos pero los quiero. Los muchachos de Daft Punk son tan excéntricos como talentosos. El Luna Park sigue sonando horrible y Brandon Boyd está para untarlo con manteca y comérselo en el desayuno.

PD: me olvidé de Patti Smith en el BUE, y TV On The Radio que me los perdí por llegar tarde.

2 comments:

Agustin.o said...

Qué bueno esos recitales! La verdad que yo siempre con mucha mala suerte para ver alguno copado..
El último que me explotó la cabeza fue Stone Temple Pilots en la playa, en Miami. Y ahí sí, todo el mundo cantaba. El mejor recital de mi vida!
Me parece que me voy a ir a BsAs para ver recitales porque acá, cero.

Anonymous said...

¿Para cuándo la reseña del memorable recital de Soledad en el club Unión y Progreso de Villa Soldati?
Gracias por adelantado.

lppzhq:
Los pibe pispeamo zurditas histéricas quemantes.

Post a Comment