Wednesday, October 17, 2007

iTontos

Para los que deciden cómo es el tema de los iPods y el iTunes y toda la bola: ¿son boludos?

Si alguien tiene un montón de CDs originales, y quiere rippearlos para poder escucharlos en su coso portátil, ¿tiene derecho? Sí, ¿no? Pero si quiere tener la comodidad de tener el iPod sincronizado, y a la vez rippear sus discos para ponerlos en el iPod pero no guardarlos en la máquina porque no le interesa tener la música por triplicado, ¿puede? No.. porque al sincronizar parece que te los borra, porque no los tenés en la máquina.

¿Cuando se van a dejar de hinchar las bolas con la lucha tonta contra la piratería y van a dejar de aplicar medidas que molestan a los que garparon? Digo, no obligues incluso a los que iban por derecha a encontrar formas de hacer las cosas por izquierda porque tus medidas anti-piratería les complican la vida. No piratear tiene dos cosas positivas: it's the right thing to do, y por lo gral es más cómodo. Dejo de lado a los coleccionistas porque esos son inalterables, pero no sé si es piola quitarle al resto de los rectos uno de los dos motivos por los cuales no piratean.

3 comments:

Anonymous said...

Che, eso de "quitarle al resto de los rectos uno de los dos motivos por los cuales no piratean" te quedó poco claro, ambiguo y polisémico. No se entiende bien si es un párrafo de un tratado de proctología o de la guía "Baires gay". O de la última biografía de Morgan el pirata en la que se demuestra "fehacientemente" que entre abordaje y abordaje se tomaba un tecito sentado sobre el dolape de Francis Drake. No sé, por ahí deberías revisar...

ntaybhs:
nosotros tambien amamos yeguas bíblicas hibridadas seminalmente.

Mantis said...

Nada puede competir con "gratis", y eso me alegra.

No tener reproductor de MP3 también me alegra, porque ya bastante paranóico ando cuidando mis llaves, billetera y celular cuando viajo, temeroso de ser "carteristizado."

Volvé a las fuentes, Carolina. Escuchá lo que ponga el colectivero en el estéreo.

Pablo Borowicz said...

La realidad es que eventualmente las empresas van a tener que darse cuenta de que la gente no es tonta, y no va a pagar por tener algo que le brinda MENOS, salvo porque... ah, sí, les conviene a las entidades de derechos de autor.

Post a Comment