Monday, December 04, 2006

Carolo

No tengo recuerdo de haber jugado con muñecas, ni de haber jugado con el maquillaje de mi mamá (aunque recuerdo una mezcla de entusiasmo y vergüenza cuando me regalaron ese yo-yo que venía con maquillaje). Me acuerdo de trepar árboles, estatuas, de jugar al 25, de jugar al "rugby", de andar con las rodillas peladas y las uñas llenas de tierra, de odiar los vestidos, de odiar el rosa, las puntillas, que me dijeran que me portara como una señorita, de amar los Legos, los Micromachines, la fórmula 1 y ser una más de los pibes, cuando me dejaban. Hasta los 12 jugué bastante bien al futbol (de un día para el otro empecé a patear canillas). Me acuerdo muy bien de haber dicho mil veces que nunca me iba a maquillar porque eso era una estupidez, y me acuerdo de la cara de mi viejo, desbordado de orgullo ante la declaración, aunque fuera la centésima vez que la hacía.

El otro día me dio por pintarme las uñas, y no de negro como hace ¿¡diez años, ya!?, y desde entonces me siento 1/3 Cris Miró. Help.

11 comments:

Shayiko Katamari said...

Los micromachines!!!!! me pateaste el cerebro!!! que grosos que eran!!! los adoraba con mi amigote BNB!!!! y despues encima jugabamos el videojuego en la Sega Genesis, que juegazo!!!!. asshh si, no era del micromachines este post no?. bueno es todo cuestio de habitos Caro, si hace no se cuanto tiempo que no te pintas las uñas y le sumas tus viejos recuerdos de niña jugando "con lo' pibe", es como que el mix de da a pensar cualquier cosa, pero vos ya sos Caro, asi como estas, te sentis rara por lo poco habitual, para el que ve de afuera seguro que te ve tan linda como siempre o con un detalle nuevo incluso y no como crees que hubieras cambiado tanto!!!!

Toro said...

¿¿¿1/3 Cris Miró???
Freakie!

:P

Pintate relajada Carolo, que todos fuimos cediendo ante cosas que jamás creimos. Yo le decía a mi vieja que no la iba a dejar y que jamás me casaría, porque era misógino de pendejo(?). Y bueno...resolví el edipo

Maru said...

¿¿¿¿1/3 Cris Miró???? jajaja

Caro, de chiquita tenía toneladas de muñecas e iba cuatro veces por semana a danza clásica con tutú rosa y zapatillitas en punta haciendo juego, mi mamá me llenaba de vestitidos con volados y moños por dónde se te ocurra (no sé porque todo ROJO? eso es un trauma de mi infancia....) pero cuando me dejaba dos minutos suelta, ahi estaba yo con mi vestido rebolcándome en el barro, corriendo al perro de mi prima, trepándome en el árbol (y automáticamente dándome la cabeza contra el piso) jugando a la "mancha piña" con mis primos, jugando a la pelota en la canchita de la vuelta de la casa de mi abuela...

De más está decir, que toda lastimda, llena de moretones, raspones, cascaritas, cascaritas que me arrancaba, etc...

Y ahora... bueno ahora está ganando más el vestido (no rojo) a la cancha pero de vez en cuando sale a fuera "el cris miró" que tengo adentro y me peleo a puñetasos con mi prima, me hago la que juego al basquet con mis amigos, o me revuelco en el barro con la perra de mi mejor amiga...

En realidad hablé mucho sólo para decirte que es normal, todos tenemos un lado femenino y uno masculino conviviendo en el mismo tiempo, hay que saber disfrutar lo que cada uno tiene para darnos...

Después de todo, de última el esmalte de las uñas se salta ni bien metés las manos en el barro...

Besos

No tan wonder woman said...

Tengo una cicatriz q me quedó de chica por ser "otro pibe más".
Nos subimos a los techos de uno de los chicos, y como lo de pelotuda lo tengo desde chica, me caí sobre una cosa q nose q era pero, q tenía filo.
Casi morí desangrada. Porq en vez de salir corriendo para mi casa, seguí jugando como si nada, a la "mancha watah" [mancha en la q valen pinias, codazos, patadas]

Anonymous said...

Mire, por más que se vistiera como el centrofoguard de Gimnasia y Esgrima de Choele Choel o que escupiera tabaco a lo Clint Eastwood (y a pesar de no conocerla en persona) puedo asegurarle que usted es desborda femineidad de sobra. Quedese tranqui, que como dice Luna, todos tenemos nuestra dualidad que nos hace mas fascinantes. Un beso grande!!!!

fwbsacl
Fué Walter buscando su abrigo con lana
(hace rato que no verificationaba !)

Ale said...

yo, como era el menor, y mis hermanas mujeres...me sentaban en su mesita y me hacian tomar el te, y jugar a los pini-pon, o peinar a los pequeño ponys en su defecto.

Igual a los 16 deje todo eso...cua

Creeme que no te pareces a Cris Miro, aunque no te mire las uñas!

Anonymous said...

No creo que ese tipo de cosas te haga más o menos Carolo... por mi parte, prefiero las chicas "de barrio" y no las que son super delicadas e histéricas... pero bueh.

Cuando era chico, nunca me compraron un arma de juguete ni nada que imite revólveres, pistolas, etc. Sin embargo más de grande iba con mi viejo al tiro federal.

Si me compraron los muñecos de las tortugas Ninja...¡y creo que eso si me afectó!

Anonymous said...

No hay de que preocuparse fue una infancia feliz, el hijo que todo padre quiso tener.
Eso no quiere decir que este cerca de Cris Miro, le falta un pedaso para parecerse.
Que original soy, por dios, me siento Bucay

Shayiko Katamari said...

--------------------------- Especial--------------------------------
Caro, estás invitada a un juego en mi blog. Copate dale!!!. Gracias.
--------------------------------------------------------------------

Anonymous said...

Je je je, a mi me pasa exactamente lo mismo... hasta la fecha. Odio el rosa, el maquillaje, y la mayor parte de los acaesorios que se ponen la mujeres por todos lados, para ser bonita no es necesario ponerse kilos de maquillaje, y para ser femenina no es necesario andar de rosa.

Carolain said...

Katamaritaino: ^_^ sí, yo sé que yo sola me veo rara, pero qué sé yo, no lo puedo evitar =/ Aunque ojo, cada tanto cuando uso pollera provoco una oleada de "qué hacés vos con pollera? qué raro!" =P

Toro: jajaja, menos mal!

Luna: ^_^ gracias, es cierto que todas hicimos cosas "de varones" (o eso quiero creer, por el bien de la humanidad), pero no quita que me sienta rara =P Pero bueno, me voy a seguir pintando las uñas hasta que se me pase (en realidad no porque me lleva tiempo por torpe, pero es una forma de decir).

Shely: ay ay ay, la puta madre, me duele de pensarlo. Pero sí, cuando uno es chico y está jugando no se da cuenta de nada. Me gustó el nombre de la mancha!

Ger: gracias =) Y está bueno verificationar de vez en cuando, no? =D

Ale: jajaja, los pequeños ponies eran lo más de lo más! =þ =) Jua, ahora me siento menos nene. Y quiero un pequeño pony.. o por dios, ¿tendré que hacer una regresion a una infancia más femenil para sacudirme esta sensación? Me voy a comprar un pequeño pony ya. ¿Hasta los 16 tomaste el té con tus hermanas? ;)

Animaaal: =D las tortugas ninja! Qué cosa grosa..

Neosatan: finísimo, gracias por ayudarme a glamourificar el blog! =D

Lavender: cierto.. mi problema no son los accesorios (no tengo problema en odiarlos), mi problema es que.. así que como hay quienes se sienten una mujer atrapada en un cuerpo de hombre o viceversa.. yo me siento muy andrógina =/ Y no está bueno que siendo mina te cueste ser mina, es que te chifla la cabeza, pero bueh, ya me reajustaré las neuronas de alguna manera.

muaosom
Moi? Awesome!

Post a Comment