Hay una buena diferencia entre
"Yo con vos me siento liberada porque puedo hacer cualquier cosa que me venga en gana sin sentir vergüenza",
y
"Yo con vos me siento a la deriva, hago cualquier cosa y nada me da vergüenza porque me importa tres carajos lo que vayas a opinar".
Se supone que es una super-virtud ser siempre uno mismo, entendido como hacer lo que se te canta cuando se te canta delante de quien se te cante. Personalmente, las veces que pude hacer eso fue porque nada de lo que tenía alrededor me interesaba. Supongo que la gente muy ¿grosa? puede, en un ámbito donde hay cosas relevantes en juego, correr el "riesgo" de hacer la suya más allá de los demás sin que le suene la alarma en la cabeza. Pero para mí es más piola ser honesto sin dejar de ocuparse de, por ejemplo, manejar los tiempos. Digo, hay ciertos displays de unomismez que hoy pueden ser chocantes.. pero dentro de un tiempo, aceptables.
Hacer siempre la de uno y "tu opinión es problema tuyo" no sé si es algo que me suena bien como ley universal para aplicar siempre. Para eso, yo tendría que ser para mí mil veces más importante que el resto del mundo, y no es así. Ni quiero que así sea. Todo en su justa medida.
Saturday, December 02, 2006
(...) liberación?
Labels: (...)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
me pregunto si alguna vez llegué al estado "liberado".. (una vez en casi 5 años debería haber llegado)
lo que sí estoy seguro es que a la deriva estuve bocha de veces!
Me pregunto si Julián garcés piensa que puede hacer publicidad porque si haciendo comments en blogs.... que embole!!!. Deberíamos hacer un "nos juntamos todos los viernes a las 20:00 a pegarle a los pelotudos como Julián que invaden blogs haciendose autopublicidad con mensajes politicos!"
Bue, bronca de por medio, aclaremos sobre ser uno mismo todo el tiempo, no sobrevivís si lo haces 100% del tiempo, al menos en esta sociedad en donde para vivir necesitas, plata y para ellos trabajar y en el trabajo nunca nadie puede hacer 100% lo ue quiere chuopandole un huevo todo, porque alguna consecuencia tendrá y ademas no creo que eso sea admirable y efectivamente para aplicar siempre. Está bueno cuando sale en los momentos necesarrio para uno y punto, asumiendo las consecuencias y sabiendolas de antemano, ahi se puede librar un poco mas uno. Yo hace un tiempo que no le doy bola a mi jefe en ciertas cosas, pero se la consecuencia: que me raje. Y me chupa un huevo, hay mucho laburo en la calle ahora para la gente de sistemas. En el 2002 no habia laburo para andie, no me queria ir de donde estaba porque no daba mas, pero me aguante mil y una mierdas, porque no habia laburo, ahi no podes hacer lo que se me cantara. Relatividad que uno le dice verdad?
No da para hacer lo que se te cante en todo lugar, porque podria pasar que te den ganas de cagar en el colectivo y lo hagas ahi mismo en el pasillo, lo cual seria un asco y una falta de respeto, che!
Ale: jaja, creo que es lo que suele pasar =P
Julián Garcés: gracias por invitar, pero eso de "hacer algo por la patria" es tan vago, y puede tener tantas acepciones que me asusta un poco.
Katamaritaino: claro, claro, claro, relatividad! La clave. Gracias.
Hakku: jaja, más bien!
muljjsjz
Mirá, Úrsula, los juegos japoneses son juegos, zopenca.
Post a Comment