Friday, November 03, 2006

(...) mérito

Miento, sí gané algo material por mérito propio. Cuando tenía 9 años gané una medalla en un intercolegial de gimnasia deportiva. Tomá.

11 comments:

Mantis said...

Yo gané decenas de cosas en la escuela, pero porque era un gordito bueno, nerd, precoz, recontraquerible y recomendable.

Sin embargo, mi mayor logro fue ganarme un montón de cositas de la selva, animales para armar, juegos y otras cosas en el concurso de Aspirinetas. Tenías que mandar un dibujo y te daban un montón de cosas...

Deaf said...

Mi época de galardones fue en la primaria, no era dificil pq la escuela era chica y le ponia ganas... ademas, hasta 6º grado no tenia computadora, asi que no me pasaba horas jugando al Doom en vez de estudiar :P

Desde que se instauraron los premios (cuarto grado) hasta que me fui en séptimo, gane siempre la de mejor alumno en mi division, la de mejor compañero siempre la perdia por 1 o 2 votos (contra el que votaban las chicas porque era el mas lindo!! Los pibes me votaban a mi, y yo votaba a mi mejor amigo que siempre sacaba 1 voto :P), pero lo que nunca jamas en mi vida estuve ni cerca de ganar, fue el premio de asistencia perfecta. De hecho, viendo boletines viejos descubri que en un año tuve 43 faltas!!! Impresionante. Pero como era ñoño hacia la tarea en mi casa (que me la traia mi hna, pq pensaba que a mi me molestaba que ella hiciera eso). Ah! Y tambien gane un concurso de dibujo, que a mi entender fue un robo, no se como pude haber ganado, yo creo que la gente me queria mucho :P Me dieron un libro de elige tu propia aventura.

Despues estaba el tema de la bandera, resulta que habia tres divisiones en séptimo, y los mejores de c/division estabamos empatados con promedio 10, entonces el portador de la bandera se decidia con un sorteo, sorteo que mi profesora siempre perdia. La unica vez que lleve la bandera fue una que mi prof llego tarde al acto, entonces nosotros fuimos al sorteo. Habia que adivinar en que mano tenia la moneda la directora, mire los dos puños y acerte viendo la presion de los dedos (era facil... lo primero que pense es como hacia mi prof para perder, capaz que ella no elegia), y bueno, fue asi como porte el pabellon nacional :D

La secundaria la hice en otro lado, me volvi muy vago pero aprobaba siempre con lo justo (salvo 2 veces, que me mandaron a diciembre pero por mala conducta :P), las unicas excepciones eran computacion, historia y alguna que otra vez matematica y gimnasia.

Asi que nada, esas son mis condecoraciones, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que siendo un colegio chico, las cosas se hacen mucho mas faciles :)

Besos niña!! Nos vemos

ylzkf
Yakuzas Limpian Zona: Katana Facil (imaginen que es el titular de un diario :P)

Unknown said...

¿Cuál era tu especialidad? ¿Potro, barra, suelo o paralelas?
Yo cuando iba al CENARD llegué a hacer el Cristo, pero bastante mal, no aguantaba mucho la posición.

Besos!

Toro said...

Sin las fotos (que no dudo existan) no hay chances de que te crea.

(?)

Igual, te felicito eh!

Anonymous said...

¿1º, 2º, 3º o premio consuelo?

Daniel said...

qué lindo cuando uno era chico y ganaba premios... hasta tengo un certificado del CEF (centro de educación física) local, por mi "Trayectoria junto al deporte en Zapala" (trayectoria a los 16 años? wtf)

Bueh, después me vine a BA, lo ñoño se me quedó y los premios no me los gané más...

Shayiko Katamari said...

Si se considera premio, al igual que blessed yo tambien estaba en una primaria chica, y salí abanderado todo el año completo, la directora le dijo a mi vieja cuando terminaba 7mo, que se le iba "el mejor alumno de toda la escuela" fffaaaaaaa. También gané algunas carreras de 100m y salto en largo en las competencias intercolegiales.
En el secundario, en primer año, medalla al mejor promedio de la división... luego me di cuenta que el industrial de electrónica no me gustaba mucho y me converti en un alumno mas o menos del monton.


Gané un órgano casio, en un concurso de videojuegos de Family game, jugando pinball futbol (una cosa muy rara) y tetris!!!!! que alegría que tuve ese día tendría 12 años aprox. nunca toque ese organito, pero ahi estaba y sigue vivo, tendria que usarlo, pero tiene dos octavas nada mas creo (no se mucho de musica pero se que es chico el espectro de tonos que tiene)

Y de mas grande en la Sega Genesis sali segundo en un concurso de Mortal Kombat de 20 participantes aprox, y me gané un cartucho del en ese momento recien salido Mortal Kombat II, que gloria ese juego, si los cartuchos se derritieran por calentamiento excesivo, ese cartucho se tendria que haber chamuscado todo........

Mantis said...

Yo estuve a pocas peleas de representarnos en el campeonato mundial de Tekken 3, hace algunos años. Lo ganó un negro inglés, me enteré después.

Ya lo voy a encontrar... junagranput...

Carolain said...

Mantisx1: oh, a vos te fue mejor con lo de dibujar. Yo había mandado un dibujo a La Ola Verde cuando era chiquita, y como dos años después salió.. Mi hermano y yo fuimos al programa, pero yo ya estaba grande y me daba un poco de vergüenza salir con mi dibujo, y lo único que me llevé fueron estrellitas glow-in-the-dark. Bah, en realidad estuvo bueno, me encantaban esas estrellitas. Y mis abuelas estaban chochas de que nos habían visto en la tele.

Blessed: no te quiero arruinar tus recuerdos de la infancia, pero ¿pensaste que quizás tu profe no era naba sino mala??? Por ahí perdía a propósito.. Y vos que creías que era tan buena, y te quería.. Pobre.. Yo sé que es muy duro esto, si querés llorar, llorá. Che, me colgué con lo de la votación, ¡qué trolas tus compañeritas! Nosotras no votábamos al más lindo como mejor compañero.. lo acosábamos en los bailes, como correspondía.

Agustín: suelo, porque es lo único que hay en todos lados.. El sueño de mi infancia era hacer barras asimétricas, pero en mi colegio no había presupuesto. Lo máximo que llegué a hacer de eso fue dar vueltas colgada del arco de la cancha de fútbol =/ Hice un poco de viga, eso fue lo único que tuvimos aparte de las colchonetas. ¿Qué es el Cristo? Lo mío era muy barrial, ni de pedo me sé los nombres de cosas que no hice.. Aunque me hubiera encantado hacerlo un poco más en serio =/

Toro: uh, tocaste un punto re sensible.. No hay fotos mías en prácticamente ninguna situación, mis viejos no son sacadores de fotos. Sniff. Lo que tengo es la medalla, pero no dice nada así que como prueba no sirve. ¿Testigos te sirven? Aunque mis compañeras ya no se deben acordar..

Eze: primer lugar, primer lugar. Primer lugar de la categoría más grosa en un intercolegial pedorro. La mejor del montón =P ¡Mérito de puta madre, eh!

Daniel: jaja, me mató la trayectoría junto al deporte en Zapala.. ¿Zapala? ¿Venís de la Patagonia? ¡No sabía!

Katamaritaino: NERD! No, mentira. Tengo que decirlo: qué amargura los colegios que dan premios a los mejores promedios. En el mío no te daban premios, pero un año hicieron un ranking destacando los mejores y los peores.. hay que ser hijo de puta. ¡Qué groso ganar un concurso de videojuegos! =D Y que el premio sean más juegos, mejor aún ^_^

Mantisx2: ¿Hay campeonato mundial de Tekken? ¿Y casi participás? A la merde.

xnmuz
Xena nos medía un zorzal

No tan wonder woman said...

Yo me gané varios intercolegiales de Biología. Todas me veían con título próximo de Pediatra.
Salí abogada.

Toro said...

Releé tu respuesta:
"Testigos te sirven?(...) amigas (...)"

No sé, fijate! :P

Igual hablando en serio(?), tengo muchas fotos de sobra(?), si querés photoshopeamos un par y se tout!

Post a Comment