Tuesday, October 31, 2006

(...) standards

Más allá de que sea su opinión honesta o no, quizás tu pareja cree que suma puntos cuando te dice que su ex, con quien pasó 5 años en pareja, era una persona recontra tonta/inmadura/egoísta/loquefuera. Uno puede pensar "Me quedo más tranquil@, eso quiere decir que para atrás no se me va a ir". Peeero.. qué sé yo, si te pasaste 5 años con una mina que era una pelotuda, y ni sabés bien por qué estuviste tanto tiempo.. ¿qué garantía tengo de que a mí sí me respetes y sepas por qué estás conmigo? Piénsenlo.

12 comments:

Unknown said...

para mi es clarito: el que habla mal de sus ex parejas, habla mal de sí mismo.

Gustavo López said...

Garantía? Como en los electrodomésticos, la garantía vence a los 6 meses, en algunos casos, al año.

Y no es solo que no tenés garantía de respeto. Luego de pelearse, puede llegar a decir que su ex es tonto/a, inmaduro/a, egoísta, loquefuera, calificándote de algo que solo unos meses atrás, no eras.

Mantis said...

Yo creo que es un comentario defensivo. Mi novia siempre dice que yo soy un genio inteligentísimo comparado con los chicos con los que salió antes...

Bueno, sí, todos sabemos que soy un genio comparado contra casi cualquier obra de la creación, pero...

Anonymous said...

Para mi es simple... si una mina está conmigo, es una boluda. Incluso se que le va a hablar mal de mi al próximo, cuando me deje.

Aunque es medio raro, porque no se cumple la ley del embudo (la más linda con el más pelotudo)... sino debería estar de novio con Pampita...

Shayiko Katamari said...

Hablar mal de una ex, es bronca o bien es darle una falsa seguridad a la pareja actual de que es mejor que todo lo anterior. Eso es AL PEDO definitivamente, porque en lugar de seguridad de inseguridad porque no puedo ser que la pareja actual sea mejor EN TODO que historias pasadas. Ahora que le digan a uno/a que es lo mejor que le paso en algunos puntos en particular, es mas factible de creer, y mas factible de comprobar en algunos casos. como siempre, la sinceridad y hablar mucho con la pareja, es lo mejor para mi, al menos en mi poca experiencia en noviazgos.

Unknown said...

Totalmente de acuerdo. Es como cuando uno se divorcia y entonces lo único que hace es hablar mal de su ex mujer/esposo... onda, estuviste casado, fue tu elección, TU mala elección; cuando hablás mal del otro, hablás mal de vos.
Después de todo, ¿quien es más estúpido, el estúpido o el que pasa años al lado del estúpido?

Salú!

Anonymous said...

Caro,

como va? la gripe??

a ver.. resulta que los hombres somos una manga de inseguros totales, vivimos con cola de paja y tratamos de sumar puntos de la peor manera.
Existe una regla que uno recien aprende despues de la cagada; jamas debes hablar mal de una ex. Porque lo decimos? ni idea, seguro que para dejarte tranquila que sos todo lo que queremos en ese momento y que la vida nunca fue tan rosa, hasta que se nos cruza otra mujer... la pelicula High Fidelity te aclara muchas cosas, recomiendo q la veas...
Supongo q setea un standard de lo que podes encontrar del otro si solo escuchas quejas de su pasado... no se... se hizo largo el comment...

beso

Dan.

Maru said...

dos cosas:

1- con los hombres nunca hay grantías
2- si era tan tonta e immadura como dice que era, para que estuvo 5 años... no sé pensalo capás el immaduro es él, después de todo él eligió estar con ella...

Maurus said...

Que necesidad hay de "calificar" a tu pasado... Me parece al pedo hablar mal o demasiado bien de un ex... en ambos casos no ayuda a la pareja actual...

Señorita Cosmo said...

Nonono! Mis exes SIEMPRE fueron pelotudos. Hablar mal de mis exes es un placer!!!
Lo que pasa es que yo ANTESSSS era una pelotuda y crecí después de la relación.

(Esa es la escusa perrrrrfecta e indiscutible. Y punto!... Cada tanto vuelvo a convertirme en pelotuda, obvio, si no después no tengo de quién hablar mal)

Anonymous said...

"¿qué garantía tengo de que a mí sí me respetes y sepas por qué estás conmigo? Piénsenlo."
Garantias no hay, por eso la gente se juega, hace un tiempo una amiga quería cagar a su novio conmigo y llegue a tener la estúpida idea de pensar "y si lo caga a él que garantia tengo de que no me va a cagar a mi?", igual los casos son siempre particulares, la solución general es una lobotomia.

Carolain said...

Chamemal: mmm.. puede ser.. el que habla muy mal, así con veneno, sin duda. Pero la verdad, de mis ex novios tengo cosas buenas y cosas malas para decir.. y lamentablemente las malas pesan un montón.

El Guz: sep, lo de la garantía ya sé que es imposible.. pero bueno, digo como que alguien que habla pestes de su ex pareja y se lo/a bancó mucho tiempo, como que ya te está tirando la idea de que no le da mucha bola a las relaciones.. si no, no se habría bancado tanto tiempo con alguien que no le cerraba. O es recontra veleta.

Mantis: jejeje ^_^ Puede ser, pero para mí es un comentario poco piola.

Animal: lol, pero me quedo a la espera de que te pase algo que te cambie esa modalidad auto-detractora que tenés.

Katamaritaino: sep, me parece más mejor no hablar mal del pasado sino hablar bien del presente. Comparar apesta.

Agus(tín): jajaja, sep.. es que habrán surgido diferencias, pero tan estúpido no puede ser.. o se hizo el estúpido uno también y se dejó engrupir para no darse cuenta por tanto tiempo, caso en el cual también uno es un salame.

Dan: me rio y me ofendo al mismo tiempo, si me recomendás Hi Fi es porque nuuunca le prestaste atención al blog. Peliculón. Librazo. =)

Luna: 1-ciertop. Con las mujeres tampoco.. 2- 'Sactamente!

Maurus: sep, pero es tan común =/ Y ojo, yo lo he dicho y he querido escucharlo también, aunque ahora ya no entiendo por qué.

Srta. Cosmo: jejeje, un poco de eso hay. Pero para mí que hay que dejarlo en café/mate con amigas/os cuando se entra en modo cuereaje, y con la pareja hay que hablar de otra cosa.

Razel Thunder: creo que entonces prefiero lidiar con cada caso por separado =| Y sí, garantías no hay, lo único que hay es cosas que de cabeza pintan mal, y cosas que por lo menos en un principio disimulan =P

yozvyj
Yo olía zapallitos, viste? Y jengibre.

Post a Comment