Sunday, October 08, 2006

Mueve tu cucu (enharinado)

Los mejores compañeros de baile para una fiesta de la que te querés ir sola:

  • el chabón con novia todo bien: el pibe tiene novia (que está en la fiesta y no es celosa, o no está en la fiesta) y está feliz, no busca nada con nadie más. Parecido pero muy distinto del chabón con novia todo mal. Ojo con este último, el que busca la oportunidad de una trampa, o que está con la novia ahí en la fiesta y la mina es celosa, y ni hace falta que lo toques, ya con que bailes dentro del radio de acción del flaco la piba ya cae y te apura.

  • el que no gana nunca-nunca: porque ya está resignado. Enseguida entiende que no pasa one, y como sabe que probablemente no pase one con nadie en toda la fiesta, se queda bailando tranqui.

  • el que gana seguido: no tiene apuro, se puede quedar un rato bailando con una mina con la que no va a pasar nada porque sabe que en el próximo tema, si tiene ganas, engancha

  • el amigo gay: ojo con las imitaciones!


Hace un rato volví de una fiesta donde una amiga y su partenaire artística hicieron una performance que incluyó tirar harina por todos lados. Tengo harina hasta el orto. Y tengo miedo de meterme en la ducha, porque por lo que recuerdo de jardín de infantes, el engrudo es algo que uno no quisiera tener encima.

7 comments:

Maru said...

Tiraron harina así como quién dice tiraron papel picado?

De la ropa la harina sale sin problema, el problema puede ser el pelo depende de la cantidad de harina que tengas ahí, se te puede formar un pegote ascoroso... pero despues de estar como media hora en la ducha y ponerte shampoo como cuatro veces se te va... a mi me paso cuando me egrese me tiraron un kilo de harina encima :S

"el amigo gay: ojo con las imitaciones!" no sé por lo que lo habrás puesto pero yo tengo un amigo gay que imita bárbaro a paolo el rockero (??), a de la rua, a trompizzzzzz (jajaja) y a ivan de pineda...

Unknown said...

Harina en el orto... mmm... suena a rabas fritas.

Anonymous said...

Hola! cuando tengas una fiesta (sin harina jaja) avisame que te acompaño :) , yo soy del "que no gana nunca-nunca". y es cierto, cuando te resignas a tu condicion te haces menos problema.
Yo ahora no salgo mucho, pero antes me amargaba un poco por eso, ahora ya fue, que se le va a hacer!

saludos, buen blog!

Anonymous said...

El anterior fui yo.

Anonymous said...

que feo que lo 'estereotipen' a uno...


fotos de la harina!

Carolain said...

Luna: jajaja, you know what I mean con lo del amigo gay ;) Jodido que te tiren harina violentamente encima, acá tiraron a la muchedumbre, no me imagino si te atacan al recibirte y te tiran todo a vos.. no te la sacás más.

Agus(tín): o pol dios! Ya está, no voy a poder comer rabas nunca más..

Hakku: ah, gracias por aclarar, prefiero los nombres que los Anonymous; me imagino que comenta una persona gris sin cara ni pelo, imposible de distinguir en una masa de personas grises sin cara y sin pelo. A la próxima fiesta le hago propaganda (si me pasan el mail con la dirección antes de cinco minutos antes de la fiesta -_-)

Razel thunder: me remito al disclaimer (I knew it would come in handy). ¿Fotos de la harina o del orto? De la harina creo que hay; del orto te las debo porque se las quedó mi ex y se me rompió la cámara. Y lo de los estereotipos, aparte de que es en chiste, lo puedo hacer porque pasé por todos así que puedo decir que me estoy riendo de mí misma =P Salvo por lo de ganar seguido, pero el que caiga en ese grupo debe estar tan contento consigo mismo que no le debe joder el encasillamiento.

ihdillc
(son las cinco de la matina, quedo eximida de pensar)

Maurus said...

mmm... nunca quise irme solo de una fiesta... y ahora ya es tarde...

Post a Comment