Friday, October 13, 2006

(...) fecha oficial

Hoy es el día en el que me cansé de ver tetas operadas por todos lados. Ingrid Grudke se ha vuelto mi modelo favorita (son de verdad, ¿no?).

12 comments:

Maurus said...

Sabes que no tengo idea!!! O quizás las tiene bien hechas...

Mantis said...

Yo la conozco personalmente (una ex-novia mía era modelo, de esas que aparecen siendo manoseadas en Utilisima o luciendo cosas en las revistas de catálogo tipo Tsu Cosméticos) Ingrid es absolutamente real, y naturalmente bien provista. Y macanuda, BTW.

Agustín said...

Lástima que habla con una papa en la boca.
Ok, ok... quién la quiere para hablar...

Crespo said...

No habla con una papa en la boca: no es porteña (es misionera, ¿no?).

Yo la vi en vivo en una obra de teatro con Nito Artaza (?) y es hermosa.

jcdqc: justo cayó domingo, qué cagada!

Shayiko Katamari said...

Ingrid Grudke no me cabe, pero respeto que no tenga las tetas operadas. Que se yo somos hombres, las tetas operadas tienen su encanto también, si una mina me gusta, no creo que eso cambie, tetas operadas o no. Pero lo que definitivamente no me gusta, son las minas que se van AL CARAJO con el tamaño que se ponen. El otro día en el mini-banco nuevo que pusieron en una empresa a la que voy a veces (Cliente de la consultora donde laburo), voy a buscar un café y sale una rubia de dicho mini-banco con una remerita negra con un escote mas grande que la remera mas o menos, con DOS PELOTAS INFLADAS que de lejos se notaban que ERAN RE DURAS (aunque no las toque, je je je) y si bien, la babosidad de macho pintó un poco, realmente en el fondo digo: loco que porquería se fue al carajo la mina, era re flaquita y era muy descontrolado eso, ponete algo decente!!! ademas estaba tostada camita solar, la cosa que parecía una barbie por la figura y porque parecía de PLASTICO. Eso no me va, mas allá de a mi me gustan mas las morochas.

Agustín said...

Es misionera y tiene una papa en la boca.

Anonymous said...

Hablando de tubérculos...

Está para enterrarle la batata ;-)

[Jajajajaajajaja... ¡perdón! ¡¡pero alguien tenía que hacer ese chiste!! Estuvieron muy flojos los que comentaron arriba]

Volviendo al tema, Caro... cortala con las tetas

Peque said...

Bolóh, hablando de tetas hiperinfladas, las de Luciana Salazar en vivo y en directo te dan miedo, son impresionantes... Yo la vi en el teatro hace un par de veranos, tiene la piel tan tirante por las siliconas que parece que le van a reventar en cualquier momento y que una silicona te va a pegar en medio del ojo y te lo va a dejar en el medio de la nuca, más o menos. De verdad.

Evan said...

posta, qué pasa con las tetas?

Someone's watching too much nip tuck?

Se opera Caro? ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


gcqzh: Gritamos cuando queremos zapatos holgados

Pitoti2 said...

A mi las minas con muchas tetas me desagradan...
Con más de dos me dan impresión.

(Ya lo puse antes, pero es un clásico...)

Carolina said...

Loco, dejenmén ocsesionarme en paz.

Peque: muchos concuerdan contigo; cuenta gente que labura en postproducción del programa de Luciana Salazar que editarle las tetas para que no se vean terroríficas es un re laburo.

¿Mantis salía con una modelo? ¡A la merde!

oimoppyj
Oliver inventaba monigotes ostentosos para pulverizar yuyos jubilosamente.

Mantis said...

Salía con alguien que fue "descubierta" y atrapada en el mundo de las modelos, sí...

Aunque no sé si sigue en ejercicio. No supe nada más de ella, pero no creo que hubiese triunfado debido a que no le cabía ser el gato a lo "Silvina Luna", que por cierto, es fiera y grasa como ella sola.

Post a Comment